Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2015

Por los huevos...


Las cosas hay que tomarlas como son y de quien vienen, no hay manera de que nadie valore lo que uno es y lo que uno vale si nosotros no nos damos cuenta de eso primero.
Mi vida no ha sido fácil, tampoco he tenido la peor de las experiencias ni soy la mas atormentada de las mujeres, pero cada cosa, cada paso me ha costado un huevo.
Hoy no es la excepción, en medio de un periodo en el que la depresión se siente venir acabo de darme cuenta que ó agarro la vida por los huevos como siempre lo he hecho ó me desplomo y me tiro a la milonga (cosa que jamás me voy a permitir porque yo no soy así).
Esto es lo que hay, esto es lo que soy, y además no es poco, es mucho y muy chingon.
Pero si no me quieren así. Pues ni modo. La vida sin tí es menos bonita pero sigue siendo vida y hay que vivirla corazón.

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

No hay de otra querida amiga, y en el proceso podemos crear mecanismos de defensa, que nos hacen mas duros y no se que, pero mientras funcionen, arre! Saludos!