Páginas

martes, 5 de enero de 2016

Los kilos de más....


Justamente y para no variarle mucho al menú de esta temporada, pues he empezado con el ya tradicional JUEGOS DEL HAMBRE, y es que debo tumbarme 11 kilos en 11 semanas (1 kilo por semana) no creo que vaya a ser sencillo NUNCA LO HA SIDO!, Pero siempre he dicho que así como se pierde un kilo a la vez, tambien se engorda uno a la vez, por lo que basta, a comer sano, a ejercitarme y ver si en 11 semanas vemos un resultado favorable para mi doctora.

Ah! pero no solo he empezado la dieta alimenticia y el ejercicio corporal.
Porque de nada sirve ponerse en régimen si por lo demás andas del nabo, la toxicidad de las personas que te rodean, de los pensamientos, y sobretodo del juicio propio no ayuda en nada y te estanca, hay que ponerse a dieta tambien de eso, de personas negativas, de gente que no te quiere, de acciones que no te llevan a nada bueno, hay que amarse y respetarse TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA. Porque a ver, si no somos nosotros mismos quien nos queremos, ¿QUIEN COJONES NOS VA A QUERER?, no está en nuestras manos que nos quieran ó "que nos hagan felices", pero esta en nuestras manos querernos y ser felices.

Bueno hasta para la satisfacción personal (en todos los aspectos) más vale estar solo que mal acompañado. ¿Y saben que? Que no pasa nada, que al contrario, que cuando la persona que se siente al lado en el siguiente viaje en tren que tomemos, la siguiente persona que nos toque tomar de la mano (ó de algo más) verá que no somos una carga, que somos personajes que valemos la pena vivir en esta historieta que para mí se ha vuelto mucho más en un cómic que una película de drama.

Venga! a tirar kilos por el WC, a tomar agua, comer lechugas pero sobre todo a quererse mucho!

FELIZ 2016!

No hay comentarios: