Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

No quiero


Con los años vividos me he dado cuenta que la vida me ha regalado la claridad de saber que es lo que no quiero. No quiero vivir de manera estéril, si camino por una ruta debo dejar una huella, en una persona, en un punto en el camino pero una huella donde se sepa que por ahí pasé. Trascender le dicen.

No quiero vivir a medias, si me voy a enamorar lo voy a hacer con todo mi corazón, sin reservas ni trucos, puedo entregar el cuerpo, el tiempo y hasta momentos pero si voy a entregar el corazón lo haré cada vez que sea necesario EN SU TOTALIDAD, sin condiciones.

No quiero morir sin una sonrisa de saber que viví haciendo lo que me gustaba, no quiero verme en el espejo y avergonzarme de quien soy, de quien fuí y de lo que pude ser. Por eso no quiero vivir un día sin sentido, todos y cada uno de ellos incluyendo este día que estoy aquí frente a un teclado ocupo un momento de día ó la noche para que no se vaya gratis, sin hacer nada, sin que valga la pena.

Estas letras de hoy me recuerdan que no quiero sentirme mal conmigo misma y menos por fantasmas y demonios ajenos. Hoy me digo a mi misma que es suficiente con llenar mi alma de todo lo que si tengo y dejar de sufrir por lo que no esta en mis manos controlar.

NO QUIERO.

1 comentario:

Martiuks dijo...

Estamos en el mismo canal Vicky... Y no se trata tanto de trascender, sino de saber que lo que uno hace es de útilidad para alguien más.

Buena noche.