Páginas

martes, 15 de julio de 2014

Soy la que tu quieras que sea....

Me puse a pensar que soy tantas personas sin dejar de ser yo misma, significo para algunos algo y para otros soy totalmente distinta, y ¿saben que? tienen razón.
Soy la que quieras que sea, puedo ser tu amiga incondicional, pero no soy perfecta, me equivoco la mayor parte del tiempo y de ser tu confidente puedo volverme la persona que te traicione sin si quiera pensarlo. Soy el amor de tu vida y mañana puedes odiarme porque hice algo que a tu parecer no era lo que esperabas que hiciera por ti ó para ti.
Soy esa mujer que hoy tiene todo el tiempo del mundo para escucharte pero no necesariamente lo tendré siempre, eso no quiere decir que no te quiera, que no te extrañe o que no me importes.
Tengo una vida, y trato de ser sincera, no siempre se puede, hoy me interesa una cosa, una persona, persigo un sueño, pero tengo el derecho de cambiar de opinión.
Soy la que quieres que sea, tu decide.
Estoy aquí contigo, y seguiré estando contigo ó sin ti.
Lo único innegable es que soy.

No hay comentarios: