Páginas

domingo, 6 de julio de 2014

Emparejandonos con o a pesar de la edad.

Dicen que a la hora del amor la edad no importa, yo puedo decir lo contrario.

Sin ser experta en estos temas si puedo decir que conozco de lo que hablo, he salido con hombres hasta 16 anios mayores que yo, y tambien con 10 anios menores. La edad si importa.

Siempre he creido que todos nosotros somos varios YO, y depende de cual seas en el
momento es que tu pareja se sentira identificado contigo o no. Yo por ejemplo tuve una etapa donde los corporativos, la carrera profesional y el desarrollo perssonal era lo que me seducian, ahi encajaron perfecto las relaciones con homnbres que me enseniaron a vivir, a viajar, a comer en lugares lujosos, hobbies excentricos y hasta la tentacion de los bajos placeres como el abuso del alcohol o alguna otra sustancia. Digamos que siendo mas joven era una presa facil para ellos y yo aprendi lo que necesitaba aprender.

Despues vino una etapa de compromiso y de introspeccion, esa etapa tuve el buen tino de vivirla practicamente sola, algun companiero ocasional Pero ahi vivi con parejas no sentimentales el compromiso de un hombre con una mujer a otro nivel. Comprobe que si es posbile ser amigos, que puede haber cierto tipo de amor no necesariamente carnal y que la edad no es importante siempre y cuando persigan y gusten de las mismas cosas.

Y recientemente mi vida ha dado un giro de 180 grados, hoy vivo para ser feliz, trato de no complicarme la existencia, he decidido no buscarme arrugas de oquis, viajar mas ligera y eso provoca que tenga cerca a hombres que sumen y no que resten. En este tiempo he convivido con ancianos de mi edad, con ninios treintones y con homnbres maduros de la misma edad. Me he topado con solteros de 40, con divorciados menores, de todo como en botica, solo reflexiono que la edad si importa.

No puedo andar con un hombre que viva en casa de sus padres, despues de los 30 sin excusa alguna.
No quiero andar con un hombre que no haga ejercicio, necesito esa contraparte en mi vida, soy sedentaria, necesito el ejemplo.
Quiero un hombre que sepa hacer una maleta, que tomne su auto y me lleve a algun lugar que yo no haya visto.
No necesito un hombre sin cicatrices, sin historias, y sobretodo sin sabor.

La edad importa no para que tengamos la misma, sino para que me ensenies a la tuya que fue lo que aprendiste. La edad importa para que no te asusten mnis historias ya que 43 anios he vivido a plenitud. La edad importa a la hora de reirnos de un chiste de los 90s, a la hora de voltearnoos a ver en una rola de los 80s, o cuando el recuerdo nos hace converger en una misma epoca. No importa si tienes menos o mas anios,lo que importa es lo que en esos anios has hecho. No importa si te duelen las rodillas siempre y cuando quieras camninar conmigo, que ya no tengas la piel de ninio siempre y cuando no le temas tanto al sol como yo.

La edad si importa.

No hay comentarios: