Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

De Pelos


Hace algunos días que tengo la inquietud de remover de mi cuepercito algo que Dios me mandó pero que por razones de moda y estetica (el ginecologo dice que nada tiene que ver con la higiene) ya todo el mundo se lo quita y hablo del vello púbico.
Yo como buena mujer tengo muchos años haciendo lo posible por tener esa zona bonita y coqueta, sin embargo no me habia animado a hacer lo que le dicen el Brasilian, ya fuí a investigar técnicas indoloras, precios y todo para ver si es para mi.
¿Porque lo hago? quizá porque dentro de nosotros hay algo que quiere aferrarse a una eterna juventud y ahora se usa así, quizá porque nunca se es demasiado grande de edad para experimentar cosas nuevas, y ¿y porque no decirlo? porque a tu pareja le parece que sería mucho más placentero "despejar la pista" a la hora de viajar....

¿Porque lo escribo? porque quizá este sea el único espacio donde no me siento juzgada, y porque he re-descubierto que mi blog es una libreta donde yo puedo escribir todo lo que quiera, finalmente tienen la oportunidad de leer, ó no.

En esas estamos dejando atrás el pasado y pensando en algo nuevo....

2 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues yo había leído que el propósito del vello púbico era para proteger el pubis del impacto del pubis del hombre durante la penetración en el acto sexual, una especie de "colchoncito" amortiguador.

No entraré en detalles, pero si se me hace un poquito mas estético el mecionado procedimiento de su extirpación, digamosle así, y según se, es hasta mas placentero a la hora del acto sexual.

Yo diría que ni tanto que queme al santo (y perdón por traer el tema religioso a este tema, aunque sea solo por mención) ni tanto que no lo alumbre.

No es lo mismo un desierto árido, que un patio con el cesped bien podadito, que una jungla o selva lluviosa, esa es, mi muy humilde opinión, saludos ;)

Martiuks dijo...

En radio hablaron de ese tema y una chica especialista de una clínica habló de las técnicas (tanto para hombre como para mujer) y aparte de ilustrativo fue muy divertido.

Creo que todo lo que dijeron ahí se resume a esa famosa frase que dice: "en gustos se rompen géneros".