Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

HUEVOS

Hay decisiones en la vida que te llevan a estar mejor, yo he tomado varias, me cuestan trabajo. Una de ellas ha sido relacionada con mi salud, comer mejor, bajar de peso, no beber alcohol todo con tal de vivir. Porque además no me quedaba de otra eh! era eso ó condenarme a destrozarme el hígado y eventualmente meterme en un problema de salud degenerativo que me llevaría indiscutiblemente a la muerte.

Otro tipo de decisiones en las que he necesitado mucho caracter es cambiar mi profesión y abandonar el mundo de comodidades por perseguir el sueño de mi vida y acompañar a mi hermano en el. El cine no es un camino sencillo y para lograrlo hay que sacrificar mucho, sobre todo en la parte economica y de bienestar mientras logras contar una historia y que todo el mundo la vea.

La parte personal quizá ha sido la que más trabajo me esta costando ahora, necesito muchos huevos para poner mi corazón en orden. Necesito purificar mis sentimientos, dejar en claro quien es quien en mi vida para poder avanzar. No enamorarme de quien no puede darme lo que necesito y merezco, y voltear a ver nuevamente las oportunidades que la vida tiene para mi. Conocer alguien nuevo, darme y darle la oportunidad son cosas que me ponen sumamente nerviosa. Por lo que nuevamente tendre que agarrar un par de huevos y lanzarme al ruedo.

Deseenme suerte! la necesito.

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo creo que la vida a todos nos pone en su momento en un punto como el que se menciona en este post.

Muchas veces todas esas situaciones que vivimos son como una especie de "depuración" (así lo veo yo ahora que me han pasado tantas, tantas cosas), pero al final uno mismo es quien tiene la brújula y quien con tan sólo escuchar su corazón sabe cual es el camino que tiene que seguir.

La decisión no es fácil, como no lo es tampoco el trayecto, pero mientras exista salud, todo lo demás se puede conseguir con trabajo y esfuerzo.

Buena suerte y más que eso, muchísima luz en el camino.

Nos seguimos leyendo.

Victoria dijo...

Gracias amiga por no dejar de comentar en este espacio y en mi vida.