Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Segunda vuelta



Este post se quedo trabado por alguna razón...pero bueno, lo voy a actualizar porque todavia aguanta.


Hablaba de que pasa con las personas que al llegar a los 40 queremos retomar gustos, aficiones, nuestra salud o buscar algo que verdaderamente nos haga felices.
Reflexionaba sobre porque a esta edad es cuando meditamos y tomamos direcciones que de repente nos llevan a otra dirección. Buscamos el amor de nuestra vida en muchos de los casos aún estando casados o comprometidos.
Cambiamos de carrera, nos ponemos a dieta, hacemos locuras.

Creo sin saber mucho del tema mas que solo vivir la edad y el momento, que se debe a que vemos que estamos quizá justo a la mitad de nuestra vida y que tenemos enfrente el RESTO por vivir, a los 40 aun somos jóvenes para muchas cosas, entre ellas vivir.

Ha sido muy interesante vivir esta segunda vuelta con la conciencia con la que vivo hoy.... la verdad me sorprende las decisiones que he tomado y lo feliz que me encuentro con ellas.

1 comentario:

Martiuks dijo...

A lo mejor es simplemente eso, que es la edad en que ya todo depende de uno mismo, ya no se depende tanto de alguien y es cuando consciente de todo eso se puede partir hacia cualquier parte... Pero a veces eso también es difícil... Cuesta trabajo atreverse a vivir.

Muy interesante planteamiento.