Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

My Valentine



En este lugar es donde menos me gusta mentir, mis redes sociales son otra cosa, FaceBook es para mi familia y gente que me ama, por lo que dudo al expresar cuando me esta llevando la fregada para no preocuparlos. Twitter es para el cotorreo y si expreso algún sentimiento profundo me expongo a que las personas intervengan sin permiso alguno, por eso mantengo este espacio así, sano y salvo. No promuevo ni digo que tengo un blog para que lleguen los lectores que tengan que ser, no hay necesidad de ser muchos. El Blog es como esas pequeñas reuniones donde llegan solo los que necesitas que vayan.

En esta fecha que se aproxima no me siento con deseos de celebrar, evidentemente será un San Valentín muy raro, mis sentimientos actuales ya no se ni cuales son. Estoy profundamente enamorada de la vida que tengo ahora, eso es ganancia. Pero en cuanto a pareja mi camino esta todo confundido, el gordito del amor se ha encargado de poner opciones en mi panorama que me alegran el dia, el rompimiento mi ex-amor de la vida me dejo muy desconfiada. Quizá por eso es que ando sin espíritu del dia del amor y la amistad.

Guardo mi corazoncito y veamos que sucede. Pero saben que? Para todos aquellos que si lo celebran este año con gusto, los felicito mucho, yo no soy para nada anti-san valentin, al contrario, celebro estos momentos donde cada quien se da un detalle para recordar que nos amamos mucho.

Feliz Dia!

No hay comentarios: