Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Bienvenida la luz


Hoy platicando con una amiga sobre su salud y yo contandole de la mia, le decia que vi en un programa de televisión que un conductor muy joven FERNANDO DEL SOLAR de Television Azteca, tiene cancer pulmonar.
Me impresionó mucho la noticia, me puso a pensar que muchas de las enfermedades de hoy en día nos las buscamos nosotros mismos por los resentimientos, el stress, el odio que guardamos en nuestros corazones, eso nos provoca indiscutiblemente enfermedades que si no fueramos así no las tendriamos.
Yo acabo de vencer una enfermedad muy fuerte, HEPATITIS C, es la primera vez que lo cuento en mi blog porque estoy lista para contarles mi historia de exito ante esta enfermedad. Estoy curada, pero ha sido un largo peregrinar, pero eso es un post aparte, pero como saben, hace unas semanas estoy triste, enojada, dolida, ardida y demás porque termine la relación con el hombre que me acompañaba en la vida y la termine de la peor de las maneras, por lo tanto el sentimiento no ha sido superado... hay de todo en mi cabeza, mi corazón y mi panza y hoy que vi esa noticia y hable con mi amiga, decidí lo siguiente:

Perdonar
no me lo pides pero lo hago desde el fondo de mi corazón, te perdono porque no soy quien para juzgar tu proceder, te perdono porque si no lo hago no voy a avanzar nunca, y te perdono en el nombre del gran amor que te tuve. Ojalá esta lección te sirva y me sirva para jamás volver a cometer los mismos errores, ni tu ni yo.

Sanar:
elijo sanar mi alma, basta de preocuparse por situaciones que estan fuera de mis manos resolver, elijo pensar positivo, volver a sonreir y enfocarme en lo que este a mi alcance.

Vivir:
Elijo volver a vivir, vivir en plenitud como siempre lo he hecho, celebrar mi salud, mis amigos, la gente que me quiere y vivir lo que tengo y dejar a un lado lo que se fue, el libro de mi vida tiene aun muchas paginas por escribirse pero si no las lleno de historias que viva, solo serán sueños guajiros asi que a vivir se ha dicho!

pronto les contaré la historia de la HepC, que pasó y como salió todo...

los quiero!
y espero que todos los que me leen en este momento tengan salud, si no es así que tengan el remedio a la mano y si no es así que tengan la paz y fortaleza para aceptarlo y enfrentarlo...

AMEN
con y sin acento en la e

1 comentario:

Martiuks dijo...

Muy lindo post Vicky, me gustó mucho, no sólo porque lo siento sincero y desde el alma, sino porque se percibe ese gran deseo de salir adelante a pesar de todo y todo el entusiasmo para dejar que la vida vuelva a sorprender.

Que así sea.

Buena casi mitad de semana.