Páginas

martes, 19 de junio de 2012

No más pan con lo mismo



Mi primer voto se lo dí a Francisco Barrio Terrazas y a Francisco Villarreal Torres, no me arrepiento en el caso de Francisco Villarreal, aunque confieso que Barrio como gobernador dejo mucho que desear, tuvo una estrategia de comunicación nefasta y nunca quiso comunicar sus logros, por eso el PAN no consiguió la Victoria en la siguiente elección y desde entonces seguimos con los ratas del PRI. En el caso de Juárez, si tuvimos más administraciones panistas, fueron los alcaldes Elizondo, Galindo y Delgado pero no pudieron hacer mucho por la ciudad, como los gobiernos eran Priistas siempre Juarez padeciendo el relego del Gobierno del Estado y el huevos tibios de Fox nunca metió las manos por nosotros aunque Juárez contribuyo en mucho con su elección en el 2000.
Mi ideologia personal comulga con la derecha, no soy gente de izquierda, sin embargo vivo en la ciudad mas golpeada por el narco, la inseguridad, el desempleo y el olvido de todo el país exceptuando las comunidades indigenas por supuesto.

Estoy cansada de pan con lo mismo, no quiero al PRI en los pinos, ya vivimos casi 70 años de corrupcion y de regresar Peña Nieto es precisamente el grupo de gente mas corrupta la que esta detras de el, Montiel, Salinas de Gortari y todos sus secuaces nuevamente con la mano metida en las finanzas de este pais que ahora tiene dinero en sus arcas. Vendrian tiempos de devaluaciones, rezago educativo (al PRI un pueblo informado no le conviene) etc.... Por eso voy a votar por la izquierda esta vez, no estoy de acuerdo con el candidato elegido pero si quiero ver si pueden nivelar esta situación. Mañana vienen a Ciudad Juárez al cierre de campaña, ojalá comprometa acciones concretas para esta ciudad. Si AMLO logra sacar a Juárez adelante el país entero no podrá negar la eficacia de su gobierno.

Ni modo, pero no más pan con lo mismo.

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Completamente de acuerdo!
He evitado hablar de politica en todos los medios pero diste en el clavo. Tanto el PAN como los dinosaurios del PRI nos van a llevar al mismo lugar o peor. Yo creo en una teoria del equilibrio, y la izquierda no esta para gritar y ser el vecino incomodo, al contrario, para equilibrar las fuerzas, de otra manera nos vamos a seguir hundiendo.
Si creemos en la democracia, hay que darle su oportunidad como se la dieron al PAN, la verdad, no creo que nos vaya mas mal de como hasta ahora nos ha ido.

Un abrazo y por aqui andamos.

Martiuks dijo...

Gracias a Dios se acabaron las campañas los spots y todo eso... La única lección válida de todo esto y es con lo que yo me quedo es que México va a cambiar con nuestro trabajo y con la suma de toda la gente que haga todas sus cosas de la mejor manera posible.

Saludos Vicky.