Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Sucédeme otra vez



Por más que me he resistido a las canciones este día, hoy me golpeo el corazón esta... y no la puedo dejar pasar... Y si... es para tí. Para quien más?

http://www.youtube.com/watch?v=luU0EObn4aU

No sé cómo disimular que no sirve mi corazón
No sé cómo sincronizar mi tristeza con la razón
Llevas puesta la mirada que no dice nada bueno de mí

Quiero despertar sintiendo que puedo por fin ser igual
A como era antes de ser así
Sucédeme otra vez, sucédeme

Porque nunca sé qué decir
Las palabras me enredan más
Quiero ser para ti especial
Pero todo me sale mal

Yo contigo vi mis días perfectos
Y ahora sé que no fue así
Nada importa si las horas se pasan tan lento sin ti
Mientras la vida escapa de mí

Sucédeme otra vez, sucédeme

Buscaré la manera de no verte en cada lugar
No quiero volverte a soñar
Las palabras que antes no solía decir
Ahora son las que hablan por mí

Sucédeme otra vez, sucédeme

Llevas puesta la mirada que no dice nada ya
Tu ausencia es ahora un recuerdo feroz
Pasajes etéreos esconden tu voz
Las lágrimas viajan en ríos sin color
Mientras la vida escapa de mí

Sucédeme otra vez, sucédeme Sucédeme…

3 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Noo, el desamor otra vez! Por que el desamor no viene con arsénico y así se sufriría menos, animo, estos malos momentos de difuminan con el tiempo, animo, todo tiene que pasar, saludos!

Martiuks dijo...

Me encanta esa canción de Jot Dog a mi también.
Luego regreso a comentar con más calma.

Saluditos Vicky.

Oly dijo...

Hay veces que parece que nos han escrito letras de canciones especialmente para uno. Hay que experimentarlas, somos humanos y sentimos, es lo bonito de vivir. Hay que esperar, el tiempo todo lo cura. Mientras tanto apóyate en los amigos y tu gran duende que siempre esta contigo. Animo!