Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

nuevamente un regalo



durante la semana vi que a valnouveau.blogspot.com le habia llegado su PRIORITY BOX de Franck de las Mercedes
me dio felicidad!

mi adoradisimo novio habia pedido la suya hace 4 meses, por medio de Twitter Val le dijo que ella habia esperado casi 4 anios para recibir la suya, en vez de desanimarse dijo, que bueno que me dices porque ya estaba yo desesperado... y hoy en una carrerita fuimos al correo a recoger un pedido que hizo por internet y de repente volteo con una carita de felicidad y me mostro su REGALO.. su caja llena de PAZ

me dio mucha felicidad, senti una gratitud profunda por este hombre que a la vuelta de que un dia lo vi en una madrugada, se ha hecho cercano por ejemplo a mi adorado Padre Alfredo, o a mi queridisima nurimoon
es un hombre generoso que ademas de buen pintor, se da el tiempo de regalar estos sentimientos a personas que se lo piden y si lo piden quiza sea porque lo necesitan como yo.. yo alguna vez lo pedi y me llego...

les comparto el pensamiento originalque puse cuando recien vi la entrevista!

http://www.voranges.com/2008/03/manejese-con-cuidado.html

les dejo mi sonrisa de aquel tiempo y que sigo conservando por ver cada vez mas Priority Boxes en casa de mis amigos y familiares! felicidades a este GRAN ser humano que nos hace sonreir


2 comentarios:

Valeria dijo...

que padre! jaja...eres una cadenita viki!...somos pues :)

amor, paz y esperanza :)

Martiuks dijo...

A mi me pareció genial la idea de este artista cuando me enteré que hacía eso y la caja que yo hubiera pedido para mi, decidí sacrificarla y mandársela mejor a Vane, a ella le llegó una caja que decía "Amistad"... Fue muy chistoso porque el día que le llegó, su mamá le dijo: Te llegó una caja vacía", y ahora ella la usa para guardar papelitos importantes donde escribe sus posts y cosas importantes para ella y la caja sigue siendo especial.

En este momento si yo pudiera pedir una, pediría lo mismo que Fofo: "Paz" para nuestra ciudad que tanto lo necesita. Muy buena elección.

Saluditos.