Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

Un Rojo Amanecer

Les presento una de las experiencias mas profundas que he vivido en mi vida
este video lo acabamos de terminar en INTELIA, muchos de ustedes saben que yo trabajo en una casa productora de TV, Cine, Videoclips, etc.. etc... etc.....
bla bla bla
es un trabajo que si no le pones pasio y amor seria un trabajo cualquiera
este video muestra lo que es meterle el tan sonado FUAAAA a algo
DNA resurge despues de muchos anios de tener en hold su proyecto musical y vienen con un disco que hara mucho ruido ya lo veran
en Intelia creimos en su proyecto y todo el equipo lidereado en esta ocasion por Manuel Aguilera y Roberto Ramirez de verdad se partieron la mother por hacer una super produccion

El Pelos Brisenio hizo la foto fija que esta increible y pueden ver en su blog
http://pelosbriseno.blogspot.com/
de verdad para no perdersela!

hay mucho que agradecer
LOS OMARES, LAS MARTHAS, FOFO, CHECO, RICHY, FABIAN, JAVY, PENALOZA, Y muchos de los cuales ni para que le sigo porque se me van a pasar dejaron sus autos, se banaron en lodo, salieron de extras, dejaron noches y fines de semana pero el resultado es este... un video que cuenta una historia de escapar...

espero les guste... y si les gusta, denle like en Youtube y compartanlo en sus muros
se los pido porque lo de hoy es internet!

saludos y bonita semana


1 comentario:

Martiuks dijo...

A mi me dio mucha emoción ver ya el video terminado, y cuando lo estaba viendo la primera vez, me acordé de todos y cada uno de los días que anduvimos en la grabación y me sentí contenta de poder trabajar en algo que me gusta.

Hace algunos años, recuerdo que una vez cuando iba con Miriam en un camión (que veníamos de Delicias o Chih -no me acuerdo bien-) yo le venía contando que había soñado que trabajaba en la grabación de un video, y pues bueno, recordé eso y gracias a Dios he tenido la suerte de poder hacer cosas que me gustan; y de haber decidido bien a la hora de estudiar una carrera.

Ojalá podamos hacer más cosas de este tipo; porque uno aprende mucho de todos los que se involucran y todo el esfuerzo y las horas al final se da uno cuenta que valen mucho la pena.