Páginas

domingo, 24 de abril de 2011

El Duende


Creo que nunca he revelado la identidad de ese ser que en mi vida menciono tanto y que llena mis horas, mis dias y si me dejo TODOS MIS ESPACIOS!

El Duende, quien me regala su fuerza, su sonrisa, sus oidos, sus hombros cansados, sus ojos, y toda su paciencia, ese ser que me sostiene a mis casi 40 en su ya avanzada edad, ese ser que insiste en dirigir mis pasos, o al menos acompañarlos.

Este fin de semana tuve que darle una noticia referente a algo que me hace daño, no sabia si decirselo, sino, queria cuidarla, queria que no sufriera, queria evitarle el dolor, pero una vez mas, ahi estuvo derechita, intacta, entera!
Hubo lagrimas, hubo un poco de sentimientos encontrados, pero como siempre sonrio y me dijo.. TODO ESTARA BIEN! y lo estara! porque si ella lo dice asi es.

Nunca subestimemos el poder que la persona que nos dio la vida tiene, ya que nos lleva años de sabiduria, de experiencia y de razon.

El Duende es mi madre, y este fin de semana comprobe que tengo la mejor del mundo!

LA AMO

tengan una hermosa semana!
sean felices, yo ya lo soy....

4 comentarios:

Martiuks dijo...

Me pasa algo parecido con mi madre, porque yo también me di cuenta hace poco -bueno más bien lo reconocí, porque es algo que siempre he sabido- que me sigo apoyando en ella como cuando era una niña.

Creo que somos afortunadas de contar con nuestra mamá todavía a esta edad y pues en lo personal puedo decir que "El Duende" es a todo dar, a nosotros siempre nos ha echado la mano y nos apoya, desde ahí se ve que es una gran persona y si ella lo dice, seguramente todo estará bien.

Victoria dijo...

gracias por sentir bonito por mi Duende
es a todo dar!
y que lindo que tengas esa relacion con tu mami tambien
somos afortunadas

Mr. Magoo... dijo...

Felicidades por tener una mama asi, que padre que puedas sentir ese apoyo y de alguna manera heredar todo eso de ella y es una bendicion que todavia la tengas.
Gracias por compartir esto de "tu duden" con nosotros.
Feliz semana para ti tambien....

M a r u dijo...

Vicky, afortunados somos los que tenemos a esesera nuestro lado en estos momentos de nuestras vidas.
Saludotes nena