Páginas

domingo, 24 de abril de 2011

about LOVE


el amor todo lo puede
todo lo sostiene
todo lo supera
el amor tiene rostro
tiene olor
tiene color

el amor viene de nosotros mismos
nunca de otro lugar
si no tenemos amor
la vida no es vida
solo supervivencia

el amor hay que cultivarlo dentro de cada uno
porque una vez que hay que darlo
hay que darlo todo
sin reservas
con confianza
con olor, sabor y color
asi amo yo hoy, con esperanza, con paz, con luz
a plenitud
y en correspondencia
encontre un hombre que me da su mano hoy
y me hace sonreir
pero antes, hubo muchas lunas, muchas tardes que este blog fue mi espacio
donde yo esperaba
rezaba, brindaba por el
aqui esta, no se va a ninguna parte
es real
por eso brindo hoy yo por el amor! por el amor de cada uno que se toma un minuto
y pasa por aqui
salud! por sus ausentes, por sus presentes
por su amor!

4 comentarios:

Martiuks dijo...

Muy bonito escrito y celebro que sea así, (lero, lero, yo dije hace poco tiempo en un comentario aquí, que yo pensaba que uds. dos pronto iban a encontrarse y así fue).

Me alegro por eso y ojalá compartan muchas muchas cosas juntos.

Respecto a todos los que pasamos por este espacio, espero que la historia de cada uno sea llena de magia y bueno, el amor es un sentimiento no sólo de pareja, por algo es tan universal y el motor que nos mueve cada día.

Victoria dijo...

bruja! asi fue!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Salud por tu felicidad porque se nota bastante y es muy grato verte de ese humor, con esa energia y esas ganas, de por si siempre traes mucha energia, ahora traes mas.
Un abrazo y felicidades, y salud!!

M a r u dijo...

Hay nena, me alegra tanto verte tan feliz. Si desde que uno entra a este blog,respiras el amor!!!
Bien por ti, bien por todos los que estamos enamorados! saludotes