Páginas

martes, 19 de abril de 2011

el amor no acaba


desafortunadamente me acabo de enterar de la muerte de una mujer que esperaba vestirse de novia en el mes de mayo
es una tristeza pero una alegria a la vez ya que esta mujer padecia cancer, y finalmente encontro su descanso, y lo encontro enamorada, correspondida y quiza viviendo el momento mas hermoso de su existencia.
cuidemos el amor, porque se que su enamorado no porque ella se haya ido la dejara partir. Vivira en su corazon y tendra la oportunidad de saber que su amor duro hasta que la muerte los separo aun en estos momentos hay que celebrar el amor.

es hoy cuando ratifico mi FE y le doy gracias a Dios que aun en cualquier circunstancia, la vida junto al amor de tu vida hay que celebrarla! no nos perdamos en tonterias, amemos mucho, riamos a carcajadas y hagamos el amor en toda la extension de la palabra! la vida es un instante y nadie sabemos cuando tendremos en nuestra mano el ultimo minuto de nuestra vida.

Gracias Dios por dejarme vivir el amor de mi familia, el de mi madre incondicional, el de mi hermano, mis sobrinos, MIS AMIGOS! mi familia extendida y hoy como si no fuera suficiente EL AMOR DE MI VIDA! mi Fofo que llego a sostenerme la mano en los momentos dificiles y los bonitos...

TE AMO AMOR MIO

los quiero a todos ustedes por seguir celebrando conmigo la vida y el amor

una oracion por esta mujer que desde el cielo cuidara a los que la amaron tanto.. QUE VIVA EL AMOR!

1 comentario:

Martiuks dijo...

Leí este post el día que se publicó y me quedó una sensación extraña en la panza porque debe ser muy triste tener un final así.

La vida no es justa, pero no por ello deja de ser hermosa, y coincido con eso de que no desaprovechemos el tiempo, pues a pesar de las cosas que de repente nos ensombrecen, hay mucho que agradecer y entre esas cosas está el conocer historias como esta, que vienen a recordarnos que la vida es ahora y aquí.

Gracias por compartir esto Vicky.