miércoles, 22 de diciembre de 2010

Porque me gusta la Navidad?



Ahora veo que varias personas que sigo en Twitter, varios blogueros y otros amigos son Grinchs
yo no...
Yo amo la Navidad!
me gusta poner decoracion en mi casa aunque ahora no pude poner todo lo que me gusta, la verdad me quedo minimalista pero linda!
me gusta prender velas aromaticas con olor a manzana y canela, ya saque mis CDs de musica navideña y tengo todos mis regalos envueltos
No me malinterpreten, yo siempre doy regalos a los niños, y aunque este año he sido mas pobre que otros, los niños no tienen la culpa asi que con tiempo (desde septiembre) busque ofertas y me fui haciendo de los regalos de mis niños y mis intercambios.

Porque me gustan estas fechas? pues porque son bonitas!, la gente anda con otro estado de animo, pensamos en la cena, vemos amigos, nos damos abrazos, y lo mas importante porque en esta fecha nacio el Rey de reyes, nacio JESUS que dio su vida por mi, y por eso me da alegria poder celebrar esta fecha.
Hoy comentaba con una compañera de la oficina que a mi no me da depresion, no me acuerdo incluso de los que se me han ido, NO
Celebro la fecha! abrazo y quiero!
mi Duende se ha ido facil 10 o 15 navidades a pasarla fuera, y no me da tristeza, al contrario, he estado solita en Navidad y no me siento sola, no me siento sola porque me caigo bien, voy con mis primos, con mis sobrinos, con mi hermano, de verdad, esta fecha es maravillosa! la musica...



la comida...



y la neta, lo mejor de todo...
el buen animo de la gente que AMO!
no mamen! es Navidad... rian! amen! life is Good!
FELICES FIESTAS


4 comentarios:

Victoria dijo...

ESTA ERA LA CANCION QUE QUERIA COMPARTIRLES!

http://www.youtube.com/watch?v=MHioIlbnS_A&feature=channel

Martuchis dijo...

A mi de la navidad me gusta la comida, mi familia, la ilusión que les hace a los niños los regalos (ayer uno de mis sobrinos me tenía botada de la risa); pero conforme han ido pasando los años, he ido viendo también la navidad de una manera distinta.

Para mi las mejores fueron en mi infancia, en casa de mi abuelita, como ese tipo de navidades nunca más he vuelto a vivir, y en esta como que fue curioso, desde hace tiempo siento que cada navidad la debo aprovechar al máximo porque esto que tenemos hoy, no siempre va a estar aqui. Bueno igual yo tampoco... No sé si me de a entender, pero es como algo confuso, tengo como sentimientos encontrados respecto a esto.

Sea como sea, Navidad 2010, gracias porque pudimos compartirla todos juntos una vez más.

Saludos y ¡felices fiestas!

majana dijo...

Tienes razón, sabes que yo nunca he sido grinch, pero este año la verdad si se me pego pues varias personas cercanas a mí así andaban, pero como siempre en todo obra Dios, y de nuevo cambio mi perspectiva para bien, puedo decir que tuve una excelente noche buena y navidad, mucho cariño, amorsss, y mucha comida, jeje, me la pase muy bien, y estos días de flojeritis y de convivencia familiar no me han caído nada mal.

Muy padre post Vicky y tienes toda la razón, hay que esta happys :)

Felices fiestas para ti también!!! Un abrazototote!!

Victoria dijo...

wiwichu a merricrismas!