Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Adult Conservative



Hace dias que me hablaron del termino en publicidad Adult Conservative, o Conservative Adult no lo recuerdo bien, el caso es que de un tiempo bastante razonable y yo sin saberlo (pecado mortal vivir en esta ignoracion dedicandome a lo que me dedico!), han agrupado a los adultos de 34 a 55 años dentro de un rango denominado asi.

Que nos hace estar en ese rango y porque para algunas firmas resulta atractivo este nicho de mercado?
Bueno pues evidentemente aunque tengamos estilos de vida distintos los solteros que los casados en esas edades, tenemos algunas similitudes y hoy estuve pensando en eso.




Cuando vamos creciendo nos volvemos atractivos para marcas mas refinadas y sofisticadas simple y sencillamente porque nosotros los que tenemos esas edades,ya nos encontramos en un momento de nuestras vidas profesionales y sentimentales en el que estamos listos para darnos ciertos gustos como comprar cosas mas caras, usar tecnologia mas avanzada (no tanto porque sepamos sino porque podemos pagarla o tenemos la capacidad de obtener un credito y comprar el gadget de moda), y si de moda hablamos las mujeres en lo particular pagamos un poco mas por nuestros "antojos" etc...



Pero algo en lo que me puse a pensar, es que dentro de estas caracteristicas, tambien nuestros sueños ahora son mas realizables, ya que tenemos menos tiempo para posponer nuestro sueño de viajar por ejemplo si es el caso



Somos personas que las que no estamos dentro de una pareja estable seguimos añorando el amor perfecto, y eso nos lleva a ser mas arriesgados, tomar caminos que antes no lo hubieramos hecho, es decir y para no reburujarme mucho, hoy en dia en esta etapa, arriesgamos mas por conocer a alguien que nos pueda brindar la oportunidad de convertirse en alguien especial.


No se, este tema no se en este momento como destriparlo y aterrizarlo bien, pero hoy pense mucho en eso, quiza porque entrare en el año en el que entrare al "cuarto piso", estoy mas que preparada, pero pense que ahora que estare en las cuatro decadas, quiero ser asi, contemporanea, moderna sin parecer payaso, quiero ser actual y sobre todo sentirme quiza como esta cancion! Si, asi mismo, como una cancion inteligente, bien hecha, cantada por un cantante que con los años se ha puesto mejor y mejor.

Este video que les dejo y espero les guste, es el ejemplo del que les hablo de como unas marcas "casaron" sus productos con un lanzamiento del material de este extraordinario musico e interprete. Jaguar y Sony patrocinaron el lanzamiento mundial de este video, su realizacion, difusion y la gira mundial de Sting presentando este album. Dedicado directamente a un nicho de adultos contemporaneos que sabian que se interesarian y podrian adquirir una camara o un automovil de lujo.
Genial no?


3 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Uhoooooo!!! casi termina el día y hoy he aprendido algo nuevo, yo tampoco conocía ese término de "Conservative Adulto"...

Por otro lado a mi también me gustaría ser así, yo estoy exactamente en el punto medio entre el tercer y cuarto piso, pero he descubierto -apenas hace muy poco- que mi vida la quiero enfocar a viajar y a servir más.

La canción de Sting me fascina, no sabía que habían hecho ese video con esas dos marcas; cuando lo estaba viendo comencé a alucinar barato, pero casi regalado que dije: ¡Ah eso fácil lo habríamos podido filmar aquí (ya sé se vale soñar).

Me gustó mucho esa parte donde parece que las imágenes que se proyectan las estamos viendo a través de los ojos de Sting y hasta parpadea y esos cielos de color naranja ¡uhhhh!...

Bueno, antes de que esto me salga más largo, creo que aunque la idea no haya estado muy bien aterrizada, se entiende súper, da mucho para reflexionar y comentar, y sobre todo, creo que la premisa más importante a esta edad que tenemos nosotros es: vivir como síntamos que vamos ser felices.

Gracias por compartir esto.

¡Buena madrugada y felices fiestas Vicky!

Anónimo dijo...

1. Mercadotecnia pura y atencion a los nichos de mercado, me recordaste mis clases de merca en el Tec (y se agradece); un nicho que se empieza a explotar en mexico y latinoamerica, en EU y Europa se empezo antes, simplemente las personas entre 35 y 45 anos retrasan sus planes de casarse y tener hijos y ese rollo y en ese inter compran lo que tu dices viajes, tecnologia, conciertos y articulos de lujo; otros nichos en franca explotacion son los NK-NF (no kids- no family, gays, pues), ya ves las ciudades y paises que se han declarado gay friendly; y el otro nicho en plena etapa de explotacion, los viejitos retirados. Interesatnte tu post y la cancion me encanta que le hace segunda Cheb Mami....Saludos

Charro

Victoria dijo...

que bueno que les gusto!
publico conocedor