Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

mis CDs


hoy me puse como loca a escombrar mis CDs, tengo muchisimos! si consideramos que soy una persona que casi no oye musica, tener cerca de 300 CDs es una exageracion

debo decir que no todos son mios, y que ademas muchos de ellos me los han regalado ya que trabaje en TV y Radio, obvio tengo CDs promocionales
en fin... hoy me puse a escombrar ya que un amigo mio me dijo que podia venderlos si se encontraban en buen estado asi que MANOS A LA OBRA! saque todo el triquero y hasta ahora sin contar los CDs del Duende
llevo casi 100 que se iran a la venta
me emociona pensar que valen algo, mas si nunca los oigo ya...
cuando apile los CDs y los puse en bolsas de repente BUM! Me vino el madrazo.. estos CDs me han acompañado de una u otra forma en muchas etapas de mi vida.

Empaque el disco de BigBrother y me acorde de la primera emision de este reality en Mexico, me super engancho! tanto que en un intercambio me regalaron todo lo de BigBrother y ahi andaba yo en chinga con mi gorra, playera, hasta monedero!
Vi mis discos de FEY como me gustaba esa cantante, y tambien KABAH! tengo discos de CREED esos los compre porque sali con un cuate que vino a trabajar a Juarez y salimos como un mes
padrisimo! Gabriel se llamaba el guapo!...que sera de el?
tengo discos de JEAN MICHELLE JARRE, de KITARO y mucha musica de new age, esos se quedan, pero tengo musica de todo tipo POP, ROCK, CLASICA, NEW AGE.. viendo todo esto me doy cuenta que al igual que mis dvds, mis libros, la musica no me define, soy un poco de todo, tengo mi dark side (sin albur) y mi parte super ñoña...
bueno los que me conocen se van a reir de esto pero HASTA UN DISCO DE ALEJANDRO FERNANDEZ TENIA!

No voy a dar marcha atras, los CDs se van, dejan espacio a musica nueva de nuevas etapas de mi vida, musica que hoy se que llegara!
por lo pronto...
Buen viaje compañeros! gracias por abrazar mis tardes, mis noches, mis mañanas y por hacerme feliz en su momento

2 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Que role la lista!

Este post más que hablar sobre CDS, yo lo veo como un acto de desprendimiento... Como eso que siempre decimos -y que lo reflejamos un poco en la historia de Abby- de deshacerse de lo que ya no sirve o hacer espacio para lo nuevo... Es muy cañón a veces ese proceso...

Me imagino también cuantas historias podría contar cada uno de esos CDS, no sólo del pasado, si no una vez que sean vendidos, la historia que se escribirá también con las personas que se los queden y formen parte en el futuro... ¿que chido eso no?

Victoria dijo...

escribire un post de los momentos que se fueron con los CDs pero ya, ya se fueron...
62 dlls me dieron por ellos
regale como 20 y le di a mi tia que vende segundas como otros 30
asi que MUY APROVECHADOS
me quede con 150 CDs que bien no?