Páginas

viernes, 26 de junio de 2009

Literalmente UN ANGEL


Se ha ido una de las mujeres mas hermosas del mundo!
Por ella casi casi hubo desabasto de secadoras de pelo porque puso de moda el cabello ondulado a la "desgreñé", por ella fue que aprendieron a "hacerse" las luces con unas gorras de plastico y un gancho para tejer se sacaban menchoncitos de cabello las mamas, las tias, y ahi andaban con el peroxido a todo lo que daba para luego ondular sus cabelleras y quedar como Farrah!. La por mucho mas famosa de los Angeles de Charlie.

Se ha ido... le gano el Cancer la batalla, ni hablar.. cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca AUNQUE TE PONGAS...

La recordaremos siempre con esta foto, que ha sido por cierto uno de los afiches o posters mas vendidos en toda la historia!!!!
en mi casa decoro la recamara de mi hermano en su adolescencia, esta y muchas mas.

2 comentarios:

Martiuks dijo...

La verdad es que fue un día impresionante, porque apenas nos habíamos enterado durante las primeras horas del día del fallecimiento de Farrah y luego lo de Michael... ¡Demasiado para un sólo día!

En el caso de Farrah, es verdad, todas en algún momento usaron el look que ella tenía y yo recuerdo haber sido fan de Los Ángeles de Charlie" porque estaban de moda cuando yo estaba en el kinder y tenía mi mochila con termo y todo de ellas.

Ya en el presente y viéndo lo que ella tuvo que afrontar, no nos queda más que la reflexión de que es muy triste que habiendo sido una mujer tan bella, la vida le haya puesto una prueba tan difícil y a librar una batalla contra una enfermedad terrible que tristemente se ha llevado a muchas personas que en verdad valían la pena.

Es muy triste de verdad.

Oly dijo...

recuerdo a mi tia que usaba el shampoo de esta luminaria, ella se sentia con una blonda cabellera y muy "sepsy" yo no veia la tv en esos años así que no supe mucho de ella sino hasta muchos años después, a mi me llegaba la música no las imágenes, recuerdo que tenía "LP's" y cassettes de m.j, y lo vi en videos ya casi cuando era blanco. snifff k tiempos!