Páginas

domingo, 21 de junio de 2009

De viaje




Ahora que regresé venia pensando justo en ti. Vi mis maletas pasar por la banda del aeropuerto y pensé que quiza necesite un juego nuevo. Empecé a pensar en el color, la tienda donde iria, pero sabes que? Decidi que no, que ese juego de maletas puede esperar. Porque quiza el proximo juego de maletas sea para ir a verte, o para irnos juntos.

Es impresionante la certeza amor mio que tengo de que un dia muy pronto estare contigo en un aeropuerto. No me canso de pedirle a Dios por eso, por ti, por nosotros, porque un dia estemos contentos de estar en ese aeropuerto ya sea para ir juntos a algun lado, para recibirte, para que me recibas pero nunca mas para una despedida.

Por ti, por ese destino que tanto anhelamos… Salud! ausente mio... Salud y buena vida para ti y para mi, que la paciencia me acompañe para esperarte asi, contenta, cierta que por ahi andas....

4 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Ya se extrañaba un post para el ausente...

Lo dicho, me encanta, me encantan estos textos, me hacen tener esperanza en medio de tanta cosa tan incierta, no hay nada más inspirador que tener la esperanza de que algo bueno puede pasar.

Ojalá pronto puedan estar juntos y compartir no sólo un viaje, sino muchas cosas más.

Saluditos y buen inicio de semana.

nurimoon dijo...

Esas maletas tambien deben de estar esperando en alguna tienda que vayan los dos por ellas, emocianados por el viaje, emocionados por comparar maletas juntos, emocionados por haberse encontrado, por fin...

carlitos kf dijo...

yo ya la encontre y se llama Yumi, tu la conoces kerida amiga y no es una ilusion, es re:al tan re:al ke hasta viajo con ella igual ke tu post.

Amo tus letras y tus minutos VN gracias x compartir.

P.D. Ya Publike algo en-JOY-it

Victoria dijo...

Que lindo que tu Charly tengas junto a ti a tu ausente. Y si Marthita, los textos de y para mi ausente siempre son cuando el momento llega y me agarra del corazon... No le escribo tan seguido como pienso en el porque sino deberia de abrir un BLOG PARA EL AUSENTE jajajajaja, y no, tengo una vida y otro tipo de cosas que tambien son parte de mi, pero si, en este viaje me hizo falta... estuve ocupadisima pero hubiera sido increible andar con el y ver a LaChapelle o tambien otra exposicion de la que no he escrito aun pero tengo que publicar un post INMENSO!

Wow!!! Nuri... no habia pensado en ir con el por las maletas pero si es buena idea! sirve de que las paga no??? jajajajaja digo.. por tanto que ha andado por ahi sin mi minimo que piche unas maletas fregonas... jajajajja