Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

Un mundo perfecto


La gente camina aprisa, sin fijarse mucho en el de al lado, se ven personas de todo tipo, altas, rubias, asiaticas, de piel negra, las indumentarias demuestran que vienen de muchos paises distintos y si pongo un poco mas de atención efectivamente sus idiomas son muchos. Yo sigo sentada disfrutando una orangina fresca, viendo el paisaje que definitivamente me hace pensar lo bendecida por estar ahí sentada a una cuadra del Arco del Triunfo sobre los Campos Eliseos, estoy nuevamente en Paris!!!!

La casa en El Paso ha sido un verdadero show montarla, que si de un solo piso, que si los muebles modernos no, que si cual recamara quiero, cual para el Duende, que quede cerca de la de mi hermano.


Lo del departamento en Monterrey en cambio, ha sido una experiencia increíble, todo alla es facil, caro pero facil. La inmobiliaria te deja todo prácticamente para que habites tu Lovft, los muebles tenia claro que serian de un solo estilo, los detalles los he juntado a lo largo de mi vida asi que la mezcla de lo antiguo y lo moderno casi es perfecta!!! Me encanta mi departamento en San Pedro. Me encanta Monterrey!!!


El proyecto del banco familiar ha sido un éxito, eso de darle vuelta al dinero no quiere decir precisamente que hagas mas dinero sino que hagas cosas con el, que tu familia este bien, que no pague intereses, que obtenga las cosas que necesite y las pague poco a poco. Definitivamente ha sido una buena idea ya que el Duende administra y todos nos vemos beneficiados de este lindo sueño. Un banco sin intereses.


La capilla de San Damian por fin terminada, si no era tanto, solo que faltaba un poquito de liquidez y ganas para terminarla y detallarla.


Aquí en el trabajo el edificio nuevo tambien se ve lindo, el ambiente ha cambiado mucho, no cabe duda que cada quien necesita su espacio y este diseño ha funcionado para que todos nos sintamos como queriamos en la empresa de nuestros sueños!!!!

PLOP!

Triste realidad

Un mendigo numero! Un mendigo numero le atine a la Lotto ayer

Bueno soñar no cuesta nada… y comprar Lotto te permite pensar en que te gastarias 7 millones de dolares…
Me supieron a gloria no crean…. Casi casi ya me hacia de vacaciones con mis super casas, toda mi familia sin rollos y yo feliz de la vida....

Para la proxima………………

6 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Ay Victoria, victoriaaaa!!!!

Yo ya me la habia creido, hasta que me puse a pensar en el scann del billete de la lotTo del día de hoy...

La verdad hasta a mi me dieron ganas de escribir acerca de que haría yo si me sacara la loteria...

Es lindo soñar ¿no?... Pero yo estoy convencida de algo, a veces no es tanto cuestión de "tentar a la suerte", yo creo que Dios siempre nos da la posibilidad y las herramientas para hacer nuestros sueños realidad y los sueños más valiosos están relacionados con cosas que no son tangibles y no se pueden comprar.

Me encantó el post.

¡Saludos y buen provecho!!!

P.D. Cuando escanee el boletto de la lotería si me imaginé: "De seguro Vicky no le atinó sólo por un triste número".

Valeria dijo...

jajaja, bueno viki, me conformo con los tenis, quiro unos asi en ese color!

Mr. Magoo... dijo...

A seguir jugando, ni modo, jejejejje. Yo tambien he soniado varias veces con eso, y me he gastado la lana antes de ganarmela, pero al menos el suenio nadie me lo quita....

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejejeje te entiendo amiga, yo la semana pasada le atine a 6 numeros de 7 de la "Revancha" de Progol. Y aunque el dinero no era mucho y los ganadores fueron 3 mil pues la sensacion de casi ganar, si no fuera porque un partido termino en empate cuando yo le daba la victoria al visitantes, pues tendria 1500 pesitos muy buenos, que nadie te regala jajaja. Y por cierto mis sueños son parecidos a los tuyos, quiero ir a Italia, darle dinero a mis familiares, a todos los que tienen problemas y deudas en Tamaulipas, y por fin ayudar a esa niña con quemaduras de 3er grado, cuya foto recortada del periodico tengo en mi cartera, para algun dia, algun dia cuando me gane la loteria o pueda tener algun capital mas holgado, ayudarla en todo. Saludos y yo tambien me la crei! jajaja ya te iba a decir, ps a ver cuando invitas a tu casita de San Pedro Garza Garica jajaja aunque mejor compratela en San Nicolas, es mas chic jajajaja Saludos!

nurimoon dijo...

Ah JA JAJA!!!!
Yo estuve "piorrrrr" por que como recordaras traje cuatrapeada esta semana los días y el miercoles 10:00 a.m. cheque mi boleto de Lotto y nada solo un numero le atine así que parti mi boleto en 2 ó 3 ó 4 cachitos!!!! Y........ sácatelas que me entero que la LOTTO juega hasta en la noche.

Y si ahora si era el bueno...
Y si yo sin boleto y soy millonaria...
Y si como lo busco....
Y si ya no lo encuentro....
Y si POR FIN me tocaba....

En fin hace cinco minutos lo encontre nunca lo rompi y efectivamente.....




NO ME SAQUE NADA!!!!!!!!!!!!!
Sólo le atine a un triste Número. ;/

saludos millonarios...(en sueños)

Mr. Magoo... dijo...

Ya compraron para este Sabado? vamos haciendo una "polla bloguera" no? Se vale soniar ..."ya me vi, ya me vi..."
Lo primero que haria seria poner mi propia estacion de radio, ahh y comprarme dos guitarras y un estudio de grabacion....y... y (brincando asi de un pie a otro como la guereja)....