Páginas

miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy en su dia


Paso la mano sobre ella y puedo vibrarla, puedo sentir su pasado inmediato, su presente… Meto mis dedos y siento latir su corazón, todo aquello que la rodea que le hace bien y que le hace mal.
Ha sido mi compañera en días de lluvia donde puedo sentir su presencia mucho más que otros días. Ese olor incomparable y nostálgico me ha hecho soñar, pensar, imaginar que soy otra yo, que estoy en otro lugar, quizás viviendo otra historia.
Hoy es tu día tierrita y bueno de algún modo había que dedicar un poquito mas de un minuto para decirte GRACIAS porque a los que vivimos aquí todavía nos tocaste verde, todavía nos regalas la libertad de respirar y palparte…

FELIZ DIA DE LA TIERRA

2 comentarios:

Valeria dijo...

que vivan las mascarillas de lodo!

Mr. Magoo... dijo...

Hoy precisamente le cantamos las manianitas a nuestro veintiunico arbol que tenemos plantado al frente de la casa. Mis chaparros andan todos emocionados, y creo que es un buen detalle, tanto eso del cumple del arbol (los vieras abrazando al arbol "like tree huging liberals" jajajjaja) como tambien con el constante recordar de que apaguemos luces y detalles de eso. Ojala todo eso se quede bien sembrado en nuestras futuras generaciones para que puedan gozar un poco mas de lo que nosotros tuvimos y tengan esa conciencia de la armonia con el medio ambiente.
Feliz Dia de la Tierra (y no la que tenemos en los zapatos)