Páginas

viernes, 13 de marzo de 2009

Quien chingados es esta???


Pues ni mas ni menos que la que enlisto al Chapo Guzman en la lista de los mas ricos del mundo. Lo puso en el lugar numero 701 porque su fortuna esta estimada en 1,000 millones de dolares.

“Él no está disponible para entrevistas”, dijo Luisa Kroll, editora de Forbes, sobre Guzmán. “Pero su situación financiera está bastante bien”, agregó.

Yo me pregunto, de donde habra sacado información?. No crean me preocupa pensar que es un dato que se hizo a la ligera, pero mas me preocuparia que el pais que se consume casi toda la porqueria que pasa por esta frontera (obvio que por todas), tenga datos tan especificos de un profugo de la justicia desde el 2001. Que susto no???

Bueno de perdis vamos viendole la cara a esta señora Luisa Kroll porque igual y un dia alguien se la encuentra en un business lunch y quien quite y sea con el Chapo y los paparazzeamos... (esta mente mia cuando no tiene que hacer lo que piensa!)

abuurrrrr
buen finde

4 comentarios:

Valeria dijo...

se excedio verdad? de seguro algo le sabe...para que lo pone? que no hay mas narcos mas ricos que el chapo y que sean de otro pasi? si es asi ya nadamas lo hiso para poner peor a mx ante el mundo...
vikivictoria, te prometo que el martes te lleva javi tu otro toper!
saludos!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

No creo que tengan sus estados de cuenta bancarios ni registros del catastro a su nombre así que supongo que la cifra de 1000 millones la han de haber calculado por la cantidad de droga que saben que el chapo trafica anualmente.

Lo lamentable no es solo que un delincuente haga tanto dinero sino que sea gracias a otros delincuentes que nadie quiere reconocer cmo tales que son los consumidores de droga, ya que gracias a ellos existe el chapo guzmán y todos los crímenes del narcotráfico.

Oly dijo...

se hizo famosa la che vieja!, y si los ingresos por las peculiares actividades del susodicho le impresionan como.....con que poco pinole se ahoga!!! y no se quien es esa tipa. bueno ya lo se por tu post.
saluditos

Martiuks dijo...

Pues lo mismito dije yo cuando vi la foto, esa nota fue la nota del día la semana pasada que se dio a conocer.

Yo coincido con Iconoclasta en la manera que él dice que esta mujer hizo el cálculo del dinero que genera este tipo... Aunque que mello si ella en realidad tiene algún tipo de "fuente" confiable que tenga algún nexo con esa gente, podría peligrar hasta su vida.

Yo en lo personal pienso que no deberían de dar a conocer ese tipo de información porque es como decirle a la gente que por el lado de la delincuencia se puede obtener más y esa tampoco es la onda... pero en fin... Es la realidad también.