Páginas

lunes, 16 de febrero de 2009

MINUTOS APANTALLANTES



Me acaban de preguntar por enesima vez
¿Cuál es tu película favorita?
Ahora si me puse a reflexionar que no puedo contestar esa preguna, no tengo una película favorita tengo muchas y por muchas razones, no quiero hacer una simple lista asi que voy a empezar una seccion en este blog que denominara

MINUTOS APANTALLANTES

En esta sección les contare un poco a mi manera porque equis o ye película me gusto, que pasaba por mi vida en ese momento, que vi, que no vi, yo suelo no ser para nada tecnica en cuanto a cualquiera de las bellas artes, soy totalmente emocional asi que tal vez pueda incluir uno que otro detalle pero definitivamente tendre que ayudarme de fichas tecnicas para ilustrar mejor la seccion…

Compartir un poco de que es lo que me gusta ver es como abrirme un poco mas… espero que les guste


Victoria

1 comentario:

Martiuks dijo...

Yo tampoco podría elegir una sóla película para decir que es mi favorita.

Me agrada mucho la idea de esta sección en la que supongo podré saber de muchas películas que no he visto. (hasta el título me gusta)

P.D. Se extrañan los posts dedicados al "Ausente".

Saludines Vicky