Páginas

jueves, 12 de febrero de 2009

San Valentin


Ya empezaron las muestras de afecto... el sentimentalismo y todo el rollo de San Valentin... Momento! mañana me pondre algo rojo y regalare chocolates no soy una ogra anti-san valentin ni nada que se le parezca...Al contrario! por eso les comparto estos interesantisimos datos:

Es difícil encontrar a una amiga que sea:
95% Graciosa
96% Talentosa
97% Linda
98% Amorosa
99% Inteligente
y
100% Cariñosa

Así que....


Cuidenme que me les voy!!!!! jajajajaja
Feliz Dia a todos mis queridos bloggers....

5 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Yo pensé que al final de esa lista de cosas iba a estar el nombre de Vane.. jejeje... Ella es todo eso y más también.

Muchos chocolates, dulcecitos y muestras de afecto para este San Valentín.

Feliz día del amogg y la amistá (como diría Clau Muñoz).

Mariana dijo...

jajajajaa lo tendre muy en cuenta mi querida amiga!! por que graciosa, talentosa, linda, amorosa, inteligente, cariñosa y de pilon buenota?? ya ni me vas a voltears a vers!!

Besos y Feliz Dia!!!

Anónimo dijo...

Gracias por ser mi amiga, gracias porque me dices lo que es y no lo que quiero yo escuchar, por ser franca y sincera y por esa energia que siempre llevas y transmites, contagias y compartes.

Nos seguimos viendo... pick a place, jejejjejeje.
Un abrazote.

Magoo

nurimoon dijo...

Happy Valentine´s day!!!!!

Ha sido bueno conocerte. Un abrazo.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que yo soy queeeeeeeeeeeeeeeeee???

Vicky no le hagas caso a Martu, yo siempre le digo que me ve con ojos de amor, por eso me encuentra demasiadas virtudes.

Feliz día de san valentin!

P.D. Gracias Martu por pensar todo eso de mí