Páginas

miércoles, 7 de enero de 2009

Una hermosa llamada

Una mujer que abraza el sueño de ser madre, una mujer que ha decidido buscar a su hijo en las opciones de adopcion que se encuentren dentro de sus posibilidades, una mujer que ha querido siempre un hijo que venga del corazon y no de su vientre, una mujer que ahora pretende empezar el camino a la maternidad rogandole a Dios que le permita ser suficiente para el sistema de adopciones de este pais. Esa mujer hoy en el telefono recibe uno de las muestras de amor mas bellas de los ultimos tiempos, esta conversacion que le saco risas y en este momento casi esta al punto de las lagrimas.

-Pero por que quieres adoptar un hijo wey?
- Porque ya es hora
- Pero siento que estas tirando la toalla
- Toalla? toalla de que? al contrario no?
- Pues ten un hijo tuyo wey
- Pues va a ser mio de quien mas?
- No pero tu, uno tuyo tuyo
- Y con quien o que?
- Pues con quien sea, que te importa, no tires la toalla todavia te puedes casar
- No si yo no digo lo contrario pero que tiene que ver que me case con tener un hijo adoptivo?
- Pues no tires la toalla, yo nomas eso te digo no te embarques con un niño si no te casa o vete con alguien
- A si?
- Si
- Haz vida de casada Vicky no mames, no te resignes, si no crees en el matrimionio juntate con un wey, o bueno...... juntate con una chava....
- que????? (jajajajjajajajajajjajajaja) carcajadas
- porque con una chava??? estas loquito o que? a mi no me gustan las chavas
- bueno yo decia si te gustaban yo te apoyo pero no te avientes un niño sola
- no, lo siento mucho pero ya es una decision tomada y lo tienes que querer porque ni modo que no
- No si de quererlo si lo voy a querer wey! pero pues yo queria que supieras que estoy contigo que no tires la toalla
- Gracias
- Y si te pones flaca???
- Que tiene que ver eso?
- Pues ponte flaca y vete al gimnasio y si todavia despues decides eso pues yo te apoyo
- A que la, si no me pongo flaca no?
- No si, pero ponte flaca
- Bueno pues, lo intentare (nunca en mi vida he estado flaca pero lo intentare)
- Bueno pues comprometidos pues, yo tambien me voy a poner a dieta contigo y le echamos ganas
- Si, y luego vamos por mi hijo ok?
- Mmmmmmmhhhhh
- ok?
- OK?


estos son los minutos al telefono mas hermosos que he compartido con mi hermano, mi unico hermano, a quien amo profundamente aunque nunca se lo digo pero se que lo sabe. Me imagino el terror de un hermano mayor tener en la cabeza algo que no sabe ni como aventarlo......Lesbiana yo?, que divertido seria la neta pero sorrry, no, me gustan los viejos con todas sus imperfecciones!!! jajajajajjajaa
te amo hermano, gracias por todo tu apoyo... Me voy a aplicar a la dieta a ver si flaca me dan el niño mas facil. No te creas, me voy a poner a dieta porque buena falta que me hace, pero aun con o sin kilos, ese niño necesitara un tio tan babalucas como tu, que lo quiera y apapache aunque no le conozca un carajo.

Que tal????

9 comentarios:

Oly dijo...

pense que estabas hablando con una amiga, y si, estuvo divrtida la platica, pero el mensaje estuvo muy padre, la preoupación, solidaridad y apoyo de un hermano es invaluable.
Por otra parte, habiendo amor para dar a un niño,que importa si no es hijo biológico, es lo de menos.

y bueno, amos a ponernos flacas! ....nah, yo mejor no, pero te hecho porras, jejeeje, es k a mi como que no se me da, soy reketetragona y ni modo, asi me kello.

Mariana dijo...

A mi tambien me encanto que tu hermano se preocupara tanto por ti... sobre todo por k él es hombre y ve las cosas de manera diferente...

En cuanto a la flakencia... Vicky yo si me pongo contigo... es mas!! vamos haciendo una apuesta la que menos adelgace le picha a la otra un fin se semana todo pagado en su ciudad!! eeeehhhh k tal!!! jajajajaja andale no seas jotaaa!!


Besos!!!

Mr. Magoo... dijo...

Cuantas veces no reniega uno por los hermanos, pero siempre estan ahi, son tus primeros amigos, con los que compartes infinidad de cosas, por mas que tus caminos se separen, siempre seran paralelos.

Un abrazo, y animo, que este anio te esperan muchas cosas...

Anónimo dijo...

Asi son los hermanos y te lo digo por experiencia, simpre (sea cual sea la relacion o haya sido) quieren lo mejor para nosotros y si tu eres menor que el con mas ganas se siente el instinto de protegerte y desear lo mejor y lo que para ellos es correcto. Ahora, en cuanto a lo del niño la desicion es tuya y de de nadie mas (por lo menos ahorita) pero eso si, es una super responsabilidad que no es cuestion solo de si ya es tiempo o no, es cuestion de dejar a un lado TU como persona y dedicarte al 100% a otro ser humano, como dicen por ahi: are you up to the challenge?

INTIMO ANONIMO (estoy mas cerca de lo que crees, aunque a veces demasiado lejos)

Victoria dijo...

Wow! que fuerte, cerca pero lejos... espero que no sea porque estemos distanciados o algo asi. Anyway gracias por leerme y por comentar es una retroalimentacion necesaria y que todos los blogueros esperamos de todos nuestros posts...}


gracias!

Valeria dijo...

viky, chance y este es tu año, quien quita y consigues galán y en el 2010 te casas. disculpa mi ignorancia, puedes adoptar siendo soltera?

Victoria dijo...

Valnouveau:
Gracias por tus buenos deseos! que aparezca mi ausente y el 2010 sea el año del matrimonio pero paralelo a eso ojala y Diosito me mande a mi hijito del corazon ya que siempre he querido adoptar un niñito ojala y se pueda. Se que muchas solteras lo han hecho pero desconozco la verdad cual es el tramite, por eso estoy tomando valor para el primer paso...informarme... luego te cuento como me fue, tu por lo pronto sigueme echando buena vibra nena que me hara falta...

nurimoon dijo...

Tarde pero aqui estoy en este post tan especial de tu vida.
Amiga sabes que de corazón te deseo a que llegue ese baby que en algun lado está y será muy pero muy afortunado en llegar a tus brazos porque tienes un corazón enorme lleno de amor para dar y dar sin que se te agote y no se puede desperdiciar cuando hay esa almita en espera de amor.
y de tu hermano que te puedo decir, pues que sabe lo que pesas en oro. Y aunque te diga que enflaques pues en realidad yo te digo que no lo necesitas para ser hermosa, quizá por salud y por sentirte mejor pero que eso no te sea prioridad para tus objetivos.
un beso Victoria.

Martiuks dijo...

Uy Vicky ando atrasadisima de noticias...

Primero pense que la conversacion era con Sara, y bueno por otro lado YO NO SABIA que se podia adoptar un bebito siendo soltera. He conocido personas que siendo matrimonio han adoptado niños, pero les ponen las trabas del mundo, siendo que los niños que por alguna razon no han podido estar con sus padres, precisamente es lo que necesitan, muchisima ternura y amor...

Ojala se pueda Vicky, yo pienso que todo se puede en esta vida, nada mas es echarle ganas y no dejar de creer en esa posibilidad de hacer los sueños realidad.

Respecto a el "Maraton Dietetico" yo tambien me uno al club a partir de finales de este mes y esta chistosa la propuesta de Mariana, pero nada descabellada.

Me uno al club.