Páginas

viernes, 9 de enero de 2009

Taco de Ojo



Contemplar una mirada pacifica, una sonrisa perfecta en un rostro sereno y bello, eso paga mucho del trafico, de la psicosis, de todo lo que diariamente padecemos.
Hoy fuimos a hacer una diligencia un amigo mio y yo, y contemplamos con agrado unos ojos divinos y una sonrisa perfecta de un hombre SUPER GUAPO... Salimos comentando en bonito que es lo bonito no?. Por eso me gusta salir con mi amigo porque entiende todo lo que yo veo, el taco de ojo que me echo cada mes....

Que bonito es lo bonito

Buen Fin de Semana

1 comentario:

Martiuks dijo...

Sip es padre ver a alguien guapo, hay gente increiblemente bonita que a veces uno se pone a pensar ¿Como sera su vida siendo fisicamente tan agraciado?

Sin embargo creo que es mucho mas hermoso descubrir en medio de la gente la mirada transparente de alguien que revela mucho de la belleza que lleva en su interior, a mi en lo personal me llama mas la atencion una persona asi y solo he conocido 3 en toda mi vida que me han transmitido eso.

Saluditos.