jueves, 18 de septiembre de 2008

A mi ausente



Sera la emocion de que hoy reserve un destino nuevo. Pero de pronto volvio ese golpe al corazón. Un sentimiento de querer reservar dos boletos pero uno con tu nombre, o uno solo ya sea para que vengas a verme o yo te busque si es que tu cielo y mi cielo aun no son el mismo.
Adorado ausente, confio en que el tiempo de Dios es perfecto, confio plenamente en que hay cielos que compartiremos, solo queria que hoy supieras que me acorde de ti y como siempre pido porque seas un hombre bueno, que seas feliz, que tu espera a conocerme sea tan dulce como la mia, llena de cosas lindas y brazos que nos arropen mientras podemos fundirnos en tu y yo en uno solo.
Le doy Gracias a Dios tambien por tus amigos, por tu familia, por toda la gente que te rodea y seguro te da animos como a mi de que aguantes, de que vale la pena la espera porque llegara el dia en que reconozcamos en nuestros rostros a esa persona que siempre estuvimos buscando.

Salud amor mio! (con cafe porque es de mañana)
Este minuto con todo mi amor....

Victoria

3 comentarios:

nurimoon dijo...

Ya extrañaba esas dedicatorias a tu ausente.
Como siempre, sublimes...

Martuchis dijo...

Vicky:

El otro día que estábamos en la oficina comentando sobre esto, apenas iba a preguntar ¿Y ese escrito para el ausente va a estar en el blog?... Y que bueno que si, porque soy fan de estos textos en el blog.

No sé, me llegan mucho (tal vez porque soy una cursi romántica empedernida), pero también porque desde que me enteré como estaba toda esa onda del ausente, algo en mi interior se movió por dentro y lo confieso, a mi también me dan muchas, pero muchas ganas de escribirle algo al mío y subirlo al blog (pero tampoco me quiero "piratear" una idea tan padre).

Creo que también tiene mucho que ver Abby, no sé, esa chava me ha movido mucho por dentro y siempre que pienso en su historia y en algo para ella, eso también como que me prende "un foquito" interno, que me lleva a soñar despierta que algo tan padre puede ser posible.

Hermoso post y desde acá, en estas primeras horas del Sábado, le doy los buenos días a nuestros respectivos ausentes donde quiera que estén.

Este va a ser otro fin de semana en que todavía no los encontramos, pero esperemos que se la pasen genial.

Saluditos Vicky.

Victoria dijo...

El romance es un tesoro que todas perseguimos en la vida, hablale a tu ausente todas las veces que quieras Martha que funciona para el corazon, yo se que un dia podre abrirle este blog para que vea que efectivamente pensaba en El, que lo soñaba y que me hacia mucha falta. Esto es un documento para la vida futura! aprovechalo y hablale!. Como te dije hace rato El Brindis de los Ausentes es como la poesia (en palabras del cartero en la pelicula il Posttinno) la poesia no es de quien la escribe sino de quien la necesita. Brindale a tu ausente amiga!

Salud!