Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2008

Vacas



Uno de los placeres de la vida es VACACIONAR! hoy reserve mi proximo destino, un dia me propuse viajar acompañada de mi Duende mientras sus piernas le duraran y a mi la paciencia me alcanzara. Me da gusto poder cumplirnos un sueño mas, ver una maravilla del mundo!, comer rico, oir buena musica, echarnos un par de cervezas juntas y sobre todo DESCANSAR!.
Diciembre me gusto para este destino, ahora solo le pido Dios, al universo y a todo para se conspiren a nuestro favor y el 25 de diciembre estemos rumbo a ese magico lugar... Merida!!!!
alguna recomendacion????

2 comentarios:

nurimoon dijo...

Olvitate de la bascula que allá si hay delicias pa´comer. mmhhh.
Ahi nos traes un pambatzo. bomba!!!

Martiuks dijo...

Vicky:

Me gustó este post, porque curiosamente este año, una de las lecciones más padres que he aprendido es precisamente que viajar llena mucho no sólo el alma, sino que amplía la perspectiva y todos los sentidos.

Yo descubrí este año que me encanta viajar, y que en los próximos años (si Dios me lo permite) voy a tratar de ahorrar para conocer un poquito más de mi país y también de hacer por ir a todos esos lugares que sueño un día poder visitar.

La pirámide que ilustra el post, me hizo recordar que Teotihuacán me encantó, hay una vibra muy especial en ese lugar y disfruté mucho estar ahí sentada (ojalá pueda volver algún día) y también conocer las otras zonas arqueológicas que existen en nuestro país que es hermoso y rico en cultura.

Buen viaje por anticipado y espero yo poder ir en esa misma fecha rumbo hacia Uruguay.