miércoles, 28 de mayo de 2008

Momento



¿En que momento empecé a pensarte?

¿A dejar de imaginarte y saber que quería verte un dia más?

¿En que momento necesité respirar tu aliento y no dejar de escuchar tu voz?

Hoy ya no me importa porque el momento llego,

y aunque la angustia es mucha esta la vida me lo recompensará,

con lluvia,

con aire,

con viento

y contigo......conmigo o sin mi.

Que lindo momento este,

pero celebremos cuando esta historia se empiece a escribir com tinta real

Los sueños se escriben con azúcar pero esto esta pasando a la realidad

3 comentarios:

Vane dijo...

Que lindo esto Vicky!, me gustó mucho, estabas muy inspirada.

La vida siempre compensa por aquello que nos quita, y seguramente tu sueño se hará realidad.

Gracia por la visita a mi blog, y por tan bellas palabras, aunque no merezco tanto.

Un abrazo!

Iconoclasta dijo...

Si algún principio tengo en la vida es vivir el momento presente.

Me tomó muchos años desperdiciados, muchos libros y muchas metidas de pata aprenderlo, pero es la mejor enseñanza que se puede obtener: vive el momento.

Martha dijo...

Vicky:

¡Wow! que inspirada, me gustó este escrito y aunque no entendí muy bien, me pareció romántico.

Saludos.