Páginas

viernes, 30 de mayo de 2008

Hoy empieza el Sexo en la Ciudad



Hoy se estrena en Estados Unidos la pelicula de estas 4 amigas que nos han hecho a muchas personas ver la vida de manera diferente. Hoy por la noche veremos si Carrie se casa con Mr. Big, que ha pasado con la insaciable Samantha, la vida de Miranda en Brooklyn con su suegra, su hijo y su marido y a Charlotte como va con su nueva hija.


Ya lo dije alguna vez, a mi esta serie me dejo mucho, el trabajo de guion es estupendo, el de marketing no se diga, esta serie ademas nos mostro como con desenfado las mujeres vemos la vida y podemos decirlo EN VOZ ALTA. Aqui se plasmaron las historias de 4 mujeres en busca del amor, del exito, de la amistad. Esta serie nos dijo a todas las mujeres que un par de zapatos valia la pena comprarlo aun y que costara 475 dlls. Ponerse en los zapatos de alguien es muy complicado y por eso hay que valorar los zapatos de las personas. Nos enseño a beber cosmopolitans, a reunirte con disciplina con las amigas, a estar siempre para ellas y ellas para ti.

Nos enseño que vale la pena compartir las sabanas con un hombre aunque el hombre no valga la pena, (que ironia diria el slogan de la cerveza Sol)...nos dejo muchas cosas y hoy remata con una pelicula que esperemos resuma todo lo bueno de esta estupenda serie...


El lunes les cuento porque mañana sera imposible despues de los cosmopolitans after movie!


Buen finde..


Victoria

1 comentario:

Martiuks dijo...

¡Ehh Vicky yo muero por ver la movie tambien!!!

Por cierto ayer en el mensaje del cel. se me paso decir que en donde encontre la informacion referente porque a "Mr. Big", Carrie lo llama asi, decia que tambien tenia ese apodo por todas las cosas que anteriormente comentamos en los mensajes de texto, o sease que le dicen asi "por grandote" en todos los sentidos.

Tambien decía que los escritores le inventaron ese apodo y quisieron jugar con la idea de que no revelara su nombre para darle el enfoque al personaje de que era un hombre inestable emocionalmente.

Yo pienso que Carrie no se va a casar con el, siento como que lo va a dejar vestido y alborotado...no se porque... Espero con ansia la premiere de FB! para poder hacer mi post.

Gracias por el libro esta muy bueno, facil sale otro post de ahi.

Que se diviertan y se toman un Cosmopolitan de fresa por mi.