Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2008

El privilegio de dar...



Anoche hubo otra actividad por parte del grupo de amigos que nos juntamos a hacer cosas para juntar lanita para la obra del Padre Alfredo (ya se que se los platico mucho pero no se los presento,un dia de estos)

Yo sinceramente no pense que la gente quisiera reunirse en un restaurante por la noche por como estan las cosas en Ciudad Juárez, pero no, me equivoque y que bueno, la gente anoche dejo su secuestro (porque literalmente nos tienen encerrados en nuestras casas con tanta matadera y mensajes amenazantes) y salio a divertirse en una noche española. Es impresionante como es que de una manera tan sencilla la gente acude al llamado, se conmueve y dona su dinero, su tiempo y disfruta con sus amigos sintiendose en verdad satisfechos de dar.

Me siento privilegiada de poder dar mi tiempo a una obra como es la del Padre Alfredo ya que ademas de construir la Capilla de San Damian esto se estara convirtiendo en una especie de Centro Comunitario donde los niños podran tomar su kinder, los adultos eventualmetne tomaran clases de oficios, sera un lugar donde habra eventos de cultura y estoy segura que en unos años este cerro vera florecer mucho de lo que hoy se esta sembrando. Me siento feliz de saber que no se viven los dias esterilmente, que algo (no digo que mucho) pero algo ponemos cada uno de nosotros para que todo vaya bien.

Me puse sentimental por eso escribi esto, pero ademas porque tenia ganas de contarles lo que llevamos hecho.

Victoria

1 comentario:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Es una gran satisfacción hacer algo por los demás, y mejor aún si esa obra crece cada día un poquito más.
Se siente bonito adentro cuando ponemos la cabeza en la almohada.

Casi siempre las mejores personas son las que más sufren, pero la vida tarde o temprano compensa. Esto que te voy a decir también tiene que ver con tu otro post,
Vicky vos esperá, todo llega, y eso que soñas seguramente te va a soprender muy pronto, yo lo sé, ¿y sabés por qué lo se?, la respuesta es sencilla...te lo mereces!!!