Páginas

lunes, 8 de octubre de 2007

Un loco fin de semana…


No puedo decir que fue malo, solo puedo decir que fue loco, inesperado, brusco, lleno de aprendizaje. Haciendo un recuento esta semana tuve que dar 3 pesames, amigos mios perdieron 2 de ellas a su madre y mi querido compadre perdio a su papa. Fue duro, esto de ser adulto, de crecer, de involuntariamente tener que tomar las cosas con “madurez” a mi me viene muy mal. Sin embargo asi fue. Por otro lado, este fin de semana estuve convocada a los festejos pre-nupciales de otros 3 amigos, a quienes les celebro su felicidad y con quienes tambien mi parte inmadura envidia profundamente esta etapa por la que pasan (envidia de la buena pero envidia al fin y al cabo) y tambien tenia un baby shower de una compañera de intelia con quien de verdad QUE GUSTO! Saber que tendra un varon y el martes pasado la llegada de Maria Camila, mi querida sobrina hija de mi mejor amigo Chacho. UFFFF cuanta celebración, celebraciones tristes, alegres, esperanzadoras etc…. Y sin embargo toda esta carga de emociones se ve opacada por un golpe que desafortunadamente tuve el sabado por la tarde. Un instante, una milesima de segundo y PUAG!!!! Estaba yo literalmente embarrada en un auto, un madrazo que me puse! (perdonen mi frances) un momento de desconcierto, vi estrellitas, salieron chispas, dolor en mi cuello, los latidos de mi corazon a mil por hora, una señora que después resulto una dama, salio disparada de su auto ultimo modelo super enojada (y con justa razon) una niña llorando, la hija quejandose… total un desgarriate.
No voy a dar todos los detalles, el caso es que le descuadre su coche y bueno, seguro etc.. etc… todo bien, todo correcto pero el golpe al final de cuentas me hizo pensar. Pensar que estoy agradecida con Dios, por lo que tengo, por lo que NO tengo, por lo que soy, por todo lo que en la vida he recibido. No tengo palabras para hoy domingo por la noche dar mas que Gracias porque estoy bien, porque no salimos lastimadas, porque tengo a mi madre conmigo, a mi hermano y compañía, por el trabajo, por los amigos, por la vida, por la muerte, pero sobre todo, por la capacidad de reconocer que somos eso, un instante,un segundo, un milagro, un deseo de Dios….

Gracias Dios! Por este loco fin de semana

1 comentario:

Martiuks dijo...

Vicky:

Precisamente el dia de ayer me estaba comentando Irene sobre lo del choque y le comentaba yo acerca de lo impresionante que es caer en la cuenta de que el mundo es tan pequeño (por la coicidencia de quien era familiar la Sra. del choque).

Por otro lado es muy impresionante tambien como en un segundo, en un instante pueden cambiar por completo las circunstancias en nuestra vida y lo mas valioso (que fue el aporte que me gusto de este post), es la manera de asimilar la experiencia.

Saludos