Páginas

martes, 16 de octubre de 2007

Heureux Noel





Ayer amanecimos navideñas, o nostálgicas, con ganas de brindar con los amigos, por los buenos tiempos, por todo…. Ayer decidimos que Fijate Bien! Es mas que una revista, mas que una empresa, mas que eso, Fijate Bien! es nuestra casa, nuestra forma de vida, nuestro circulo de amigos, de carnales…. Por eso decidimos hacernos nuestra posada como todos los años. Una posada fancy, linda en un lugar francés nuevo, celebrando todos los miembros originales, los amadores de la revista..... todos que aunque ahora no seamos hoy los mismos, siempre seremos invevitablemente los primeros, los que amamos este proyecto como si siguiera siendo nuestro, porque asi lo sentimos siempre, NUESTRO.


Heureux Noel es nuestro deseo de que esta navidad reuna a todo un grupo para desearnos paz, salud y amor…

Que lindo es que el viento empiece a sentirse fresco, a llegar a casa y echarte una frazadita para estar agusto y empezar a prender el fuego para calentar agua y hacerte una rica taza de te. Es este clima (responsabilicemosle al clima) quien ha propiciado que este sueño se haga realidad. Nos vemos en diciembre amigos, en la posada de FB!

Heureux Noel

La vida puede no ser la fiesta que esperamos, Pero mientras estemos aquí... deberíamos bailar...


1 comentario:

Martiuks dijo...

Vicky:

Tal como lo exprese desde el otro dia, este post me encanto y al mismo tiempo me puso nostalgica.

A mi tambien me gusta el invierno, precisamente porque la calidez (no solo del hogar, sino tambien de las personas) se percibe y se intensifica al 100%.

Por otro lado, la posada Avanza a mi tambien me produce un sentimiento de alegria, porque en verdad los extraño y tengo ganas de verlos a todos.

Saluditos y buen fin de semana.