Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2007

La Danza de La Ciudad


La brisa se sentia en mi rostro como agujas traspasando la piel, sin embargo con tal de observar a esa distancia tremenda fiesta valia la pena. Y es que ese tipo de reuniones se ven pocas ocasiones, donde todos son diferentes, donde cada uno tiene una historia distinta que contar y sin embargo estan juntos. No importa cual sea la melodia, todos ellos insisten en bailar pegados unos con otros, aprovechan sus diferencias, cada uno brilla por si mismo y es tan hermoso, tan seductor....

Asi veo yo Nueva York, mis ojos observan mas que una isla, mas que un grupo de edificios, una ciudad que no se cansa de danzar, todos los rascacielos, los edificios antiguos, arquitectura, arte, modernidad, poder... todo reunido en una divertida pachanga que te deja feliz cada vez que puedes ir.....

Tks! NYC see you soon......

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Personalmente no conozco la ciudad, pero es uno de los lugares que me llama mucho la atencion visitar y conocer. Creo que es una amalgama de culturas, personas, y puntos de vista. Bien lo describes como una danza, y toda esa mezcla se mueve como al unisono.
Que padre tu viaje, ojala nos puedas compartir mas... que tal el DF???
Saludos

Martiuks dijo...

Vicky:

Comparto la opinión de Magoo, como que este escrito nos dejo con ganas de saber mas.

Yo en lo personal despues de ese correo tan padre con todas las andanzas en NY dije: "esto es como la antesala de lo que vamos a ver en el blog", ojala haya mas post sobre el tema.

Saludines....