Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2007

Ciao Luciano!


Pero que mala costumbre el de morirse los que valen la pena!, aun recuerdo cuando Sabines se fué y nos dejo los amorosos, pero ahora tu Luciano, que difícil despedirte hoy, hasta el cielo se nublo, y eso que este desierto se resistia al agua. Hoy amanceció "chipi chipi" como mi corazón, que no podra dejar de pensar en que es una lastima perderte.

Terminó tu romance con México, porque nadie puede negar tu relación con nosotros, sedujiste desde Chichenitzá hasta la Laguna Salada, besaste en los labios Bellas Artes y la Perla Tapatia. Los mexicanos fuimos tuyos palmo a palmo cada vez que comprobabamos que es completamente cierto el dicho que reza de "la belleza interior", si cada vez que abrias la boca todos caíamos a tus pies.

Ciao Luciano! nos vemos en el cielo.


Victoria

4 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Uno de mis sueños dorados (de los muchos que tengo) era ver a Pavarotti en concierto en su natal Modena (donde siempre se efectuaba el "Pavarotti & Friends", pero pues ni modo, ya no se me hizo... pero sin embargo, gracias a Pavarotti conoci a otros cantantes italianos (como Renato Zero) y gracias a el y a Pausini cada vez me enamoro más de la musica italiana.

Saluditos y que descanse en paz el maestro Pavarotti.

Mr. Magoo... dijo...

Decia mi padre que despues de el Gran Carusso, la mejor voz era la de Pavarotti, definitivamente de acuerdo, me puede en el alma que se haya ido, esa gran voz sera muy dificil de igualar, pero la recordaremos siempre. Hasta me puse melancolico y me acorde del viejo... los Domingos de Pavarotti...

Saludos.
P.D. Ya conteste tu correo... gracias mil.

Victoria dijo...

Martha
alguna vez tendras oportunidad de visitar Italia, y gracias al gran Luciano! y a muchos otros el viaje en tu mente estara acompañado de la magia de la musica italiana...

espero un dia leer tus travesias en el viejo continente....
victoria

Victoria dijo...

Mr. Magoo:
Domingos de Pavarotti, no suena mejor PLACIDO... DOMINGO
(perdon! fue un mal chiste..)
si ya vi tu email
luego nos vemos para las voces

de casualidad no imitas a cantinflas?????