Páginas

viernes, 23 de octubre de 2015

Un Huracán


Estamos esperando el recuento de los daños de Patricia, que amenaza con azotar las costas del estado de Jalisco, Colima y Nayarit con toda su fuerza, los expertos lo denominan como el huracán más grande y potente de toda la historia, yo confío en que no sea así, que llegué y se vaya y que podamos sacar adelante a nuestros hermanos que estarán en una desgracia espantosa dentro de algunas horas.
Justamente y viendo lo que sucede yo veo mi vida en medio de un huracán desde hace tiempo, a últimas fechas todas las decisiones que he tomado las he tomado sin pensarlo mucho, metiendo todo el corazón y dejando descansar un poco a la razón. Mi familia pasa por un momento espantoso porque falleció un jovencito que es hasta ahora el amor de la vida de mi sobrina, un joven talentoso, apasionado y muy muy joven que se fué por que tomó el camino equivocado y se le pasaron las cucharadas, nos deja dolor, remordimiento, aprendizaje y mucho que pensar. También estoy lejos de mi casa porque tomé el riesgo de hacer un trabajo para un cliente que no conozco, estoy arriesgando mucho pero creo que si todo sale bien (saldrá) mi vida profesional puede superarse muchísimo, eso creo y eso espero.
Trabajando de la mano de mi hermano y ahora con el amor de mi novio a un lado me siento más segura, no solo porque volvimos como pareja, sino porque con él todo es más sencillo, es un hombre que conoce mi profesión, que domina la suya y que juntos hacemos cosas que a nuestros clientes les gustan. Espero que podamos hacer mancuerna pero cada quien por su lado, solo complementándonos para estar bien cada uno y poder tener una vida como la que queremos. Juntos y contentos.

Mientras todo esto sucede, aquí estoy, esperando el Huracán.

ustedes?

No hay comentarios: