Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

Revisando mis letras...

Hoy quise compartirle al loquito amoroso unos posts viejos que escribí en este espacio para él.
Aproveché y me quede revisando 7 años de posts, no los leí todos pero si leí bastantes, debo confesar que me gustaban más los del 2007 al 2010, después mi enfoque estuvo muy hacia el amor y eso como que me hizo perder la gracia, en mis antiguas publicaciones hay viajes, películas, comida, chistes y mucho de todo.

Lo voy a retomar, al menos una vez a la semana pondré empeño en publicar cosas que me llamen la atención con la única limitante del amor, no voy a hablar más de eso aquí. Al menos en el 2015, para ver si la creatividad condicionada hace que reviva mi chispita y la gracia con la que escribia antes.

Nos seguimos leyendo y buen 2015 queridos lectores.

1 comentario:

Martiuks dijo...

Siempre que uno lee sus posts, se da cuenta de como ha cambiado... Yo misma lo veo ahora con mi blog.

Aunque casi no tengo tiempo de escribir y de investigar cosas como antes, creo que es algo que nunca dejaré de hacer. Estos espacios tan personales, independientemente de si están o no en decadencia, son como una especie de refugio donde uno puede detener el tiempo por un instante, recordar, rectificar el camino y orientarse para tener una idea más clara de hacia donde queremos llegar.

Nos seguimos leyendo.