Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

ROTO

Ayer platicaba con un amigo, y bien rápido y simple así como son los vatos me explicó que fué lo que pasó en mi relación anterior.
"A él ya se la hicieron y de aquí en adelante no va a esperar a que se la vuelvan a hacer, así que lo hará él primero siempre, no es contra ti en especial, solo que a quien sea se la va a hacer antes que lo vuelvan a dañar a el"
No voy a dar explicaciones, pero me cayó el súper veinte cañón.

Lo dicho..... Estas roto y cuanto algo se rompe aunque se pegue NUNCA quedará igual,lo que me preocupa es que a mi ya me la hicieron 2 veces seguidas, y según yo no estoy rota, no pretendo agarrarla contra el siguiente, sin embargo me preocupa que no vuelva a confiar jamás, yo siempre he creído que no puedes intimar con una persona si no le tienes confianza y la mía esta en el suelo, ya no creo, no espero y lo peor es que NO QUIERO. Si me invitan, me dicen ó me sugieren simplemente ignoro y me encierro en mi caparazón. Creo que con eso no le hago daño a nadie, solo espero que cuando me vuelva a atrever a salir con un chavo no me lo lleve entre las patas. Eso espero.

1 comentario:

Martiuks dijo...

A veces estamos tan "dañados" por dentro que no nos damos cuenta, incluso buscamos mucho de lo que dice esa persona, por miedo a ser lastimados.

No es hasta que llega una persona sana y se experimenta una relación más saludable (por así decirlo, porque todos tenemos nuestras disfuncionalidades) que uno se da cuenta de eso.

Lo único que se puede hacer es tratar de hablar siempre con la verdad y disfrutar de la relación que se tenga en ese momento independientemente del tiempo que dure.

Ha sido un gusto volver a reedescubrir el blog... Pensé que ya no existía.

Saluditos Vicky