Páginas

sábado, 5 de abril de 2014

Sonreir porque sí


Ya les había dicho que ultimamente mi vida ha cambiado mucho, tengo proyectos que me tienen no ocupada, ¡OCUPADISIMA!, inicié el año publicando una revista que poco a poco va quedando mejor y mejor, esta es la más reciente.
http://issuu.com/voranges/docs/no.1_digital
La he hecho con mucho esfuerzo y con todo el corazón de mujeres que estan entregando no solo el alma sino todo su tiempo y talento para sacarla adelante.
No era un proyecto que tenia en mente, de hecho no es un proyecto mío pero ha sido gratificante trabajar en el.

Mi vida personal ha poco a poco dejado de ser un caos, no me meto en líos, mis sentimientos estan tranquilos pero disfruto el hoy y eso me parece que ha sido la lección más importante a mis 42 años. Vivir sin remordimientos y sin lastimar a nadie con el gozo de mi tiempo compartido.

El sueño que me inspira en el 2014 se trata del resto de mi vida, y es el de convertirme en madre adoptiva, estoy trabajando seriamente en ello, y espero que si todo va bien un día les presente al nuevo integrante de mi familia. Mientras tanto, trato de no olvidar que tengo aquí un espacio donde puedo ser yo, donde no me importa ser juzgada y donde sé que vienen amigos a leerme que me quieren y gente que aunque en persona nunca la haya visto les gusta saber de mis locuras.

Asi las cosas hoy en día....

No hay comentarios: