Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

De mi vida y mis aventuras.....


Ultimamente mi vida cambia no solo día a día, sino de un minuto a otro, hay oportunidades que se están abriendo en mi trabajo, proyectos que se están dando bien y eso me tiene un poco alejada de mi blog, sin embargo han sido días extenuantes pero muy muy fructíferos.

Conocí a un hombre nuevo, y digo que lo conocí porque yo no lo conocía así, y ha sido interesante y bueno para mi emocional y físicamente. Es ese tipo de relaciones que sabes que pase lo que pase van a terminar bien, porque de eso se tratan las relaciones, de hacerte el bien.

Estoy frente a una oportunidad de vida que he querido desde que me acuerdo, no es nada que se compare con un éxito profesional, una adquisición ó cualquier logro, es un cambio de vida en su totalidad, y estoy lista, aunque también sé que Dios sabe lo que necesito y si no se da es porque aún no me toca.

El caso es que hoy me doy cuenta de lo cierto de esta frase:

Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.

Buena semana a todos!

1 comentario:

Martiuks dijo...

A mi me pasa también... A veces quisiera que el día tuviera más horas, pero creo que así aunque durara 30 horas, me seguiría siendo insuficiente el tiempo.

Respecto al tema del post, creo que la vida es muy cambiante y a veces el destino nos sorprende de la manera que menos nos imaginamos (a mi también me pasó y fue increíble).

Fue algo súper breve pero aprendí que a veces nos enfrascamos tanto en algo que dejamos de ser flexibles con las circunstancias que se nos presentan y por ende desaprovechamos lo que tenemos enfrente por estar pensando en si será duradero o no.

La única certeza es lo que sentimos y somos hoy, mañana ¿quién sabe?, nadie nos asegura ni siquiera que vamos a estar aquí.

Adelante con lo que venga y a vivirlo de la manera más intensa posible.

Buen inicio de semana y que todos los planes fructifiquen