Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Orgasmos Femeninos

La carrera del orgasmo femenino es algo complicada.... Miente la que diga que siempre que tiene relaciones sexuales tiene un orgasmo ¡miente! asi como tambien miente la que dice que fue sencillo descubrir los puntos que le detonaban los orgasmos. Nosotras somos más emocionales que los caballeros, los hombres con una buena estimulación logran llegar al orgasmo, las mujeres a veces no, necesitamos cariños, apapachos, atmosfera propicia y concentrarnos en el acto para lograrlo, no siempre se puede y no siempre se puede de la misma manera. Por lo que cuando ví esta fotografía me pareció muy educativa e interesante.

La publico más para mujeres que para hombres SEPANLO.
Somos tan idiotas que nos da vergüenza preguntar y aprender de nuestro cuerpo y nuestra propia satisfacción.

3 comentarios:

Rexito MaraÑa dijo...

D:osea que mi novia miente? siempre que lo hacemos ella se viene primero 2 o tres veces y luego yo, a veces dice haaa me orino! creo que es la eyaculacion femenina, pero nunca quiere soltar el chorro!

Victoria dijo...

Pues animala para que sienta confianza y lo haga, será de las afortunadas que lo logre y seguramente muy placentero para los dos.
Tu novia no miente, a lo mejor tu eres un buen amante. Ser generoso con el juego previo, con conocerla bien y saber que le gusta es lo que la hace lograr los orgasmos....
Felicidades!

Martiuks dijo...

Dicen que "el orgasmo es de quien lo trabaja" y estos empiezan no en el cuerpo, sino en la mente.

Me gusta este nuevo giro de temas en el blog.