Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Se me olvidó el cumpleaños.....


Leyendo elespaciodemartha.blogspot.com me percaté que no había festejado el cumpleaños de mi blog....
Esta libreta que me acompaña en mi vida, que me enseña que la vida es menos dura cuando te desahogas en algún lado. Este espacio intimo entre mis letras y los ojos de quienes aún pasan a leer.
A mi me parece una eternidad y la fecha que tiene el primer post me parece incorrecta, pero eso no es lo que importa, lo que realmente importa es desde donde he escrito, hoy por ejemplo estoy de visita en EL DEPA, al cual le dedique un post alguna vez http://www.voranges.com/2008/04/el-depa.html , ya no vivo permanentemente en él, ahora vivo en mi propia casa.

Aquí he escrito de algunos amores que he tenido, les he compartido mis encuentro con mi Loquito Amoroso http://www.voranges.com/2009/01/el-loquito-amoroso.html , tambien han sido complices de la historia con "el amor de mi vida" y cuando esta terminó http://www.voranges.com/2012/06/se-termino-el-tiempo.html , les he escrito vagamente de una relación que tengo con una persona que esta permanentemente en mi vida y a quien amo profundamente, con ese hombre sigo mi camino agarrada de la mano porque es y será siempre alguién con quien compartiré mi vida en muchas maneras http://www.voranges.com/2012/11/2-anos.html y así podría seguir enumerando romances, pero ustedes han hecho que los posts más emblemáticos y significativos de este espacio sean para un hombre al cual aún no conozco pero que ustedes y yo sabemos que voy a conocer.... a él no sólo yo, le hemos dedicado muchos brindis, le hemos deseado el bien y hemos querido que pronto llegue a mi vida para jamás volverse a ir. Me refiero obviamente a mi AUSENTE quien esta en mi corazón, en mi esperanza y en toda mi Fé. Son muchos años soñandolo y brindando por él. Y aqui seguiré, porque para tí ausente mío son estas letras, estos momentos y mucho de este blog.

Por este espacio he conocido a muchas personas valiosas, uno de mis mejores amigos hoy en dia mi querido MAGOO, mi BOMBONCITO RICO que es una dulzura de mujer, MARTHA que seguimos en nuestra extraña conexión hoy en dia solo escribiendo guiones para música que un dia hemos de ver en todos lados, MILENA que es amiga mia y que ya lo era pero bien que me sorprendio ocultandose en su personaje tanto tiempo, EL PELOS que es sin duda una persona que tengo y tendré en mi vida por siempre, OLY a quien no veo seguido pero la quiero, CARLOS RUBALCAVA tan guapo y tan buen actor, he perdido contacto con muchos de ustedes, sin embargo los llevo en el alma....

He cambiado de trabajo desde que abrí el blog 3 veces, primero trabajaba en una revista, luego en un periódico y finalmente aterricé a donde pertenezco, estoy en donde debo estar, soy una mujer féliz con lo que hace y con lo que tiene. Espero con Fé los nuevos proyectos y sé que mi vida camina por el lado que tiene que caminar.

Podría enumerar mis viajes, pero muchos de ellos fueron por salud que Gracias a Dios ya recuperé y ustedes lo saben.
Podría celebrar mis logros pero casi todos los comparto muy a tiempo aqui...Así que mas o menos estan al dia...

Lo único que no quería era dejar pasar el tiempo y no celebrar un minuto este minuto mío...

LOS QUIERO

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Como que de madrugada se disfruta más pasar a leer los blogs en los que uno se siente como en casa.

Yo siempre lo he dicho, los blogs son como sentarse a tomar una taza de café con un buen amigo en la sala de su casa o en cualquier rincón confortable (por eso yo siempre digo que mi blog es como mi "Casa Virtual".

Son tantas las cosas que hemos compartido a través de las letras y tanta gente valiosa que hemos conocido... Yo no soy la excepción.

A mi en lo personal mi blog me ha dado regalos increíbles, quienes me conocen bien saben cuáles son.

En concreto, nuestros blogs son la posibilidad que tenemos para "atrapar trocitos de tiempo" a través de las letras, y si lo vemos hasta el día de hoy, es la manera como los que somos personas tan comúnes y corrientes, vamos contando nuestra vida.

A mi en lo personal este blog me ha hecho reír, reflexionar, me ha hecho cuestionarme sobre alguno que otro tema polémico y me gusta el rumbo que en estos últimos meses ha tomado... (no he podido comentar por falta de tiempo), pero he leído todas y cada una de las entradas y eso es algo que hago en muy pocos blogs.

En lo personal celebro que exista este espacio y cada uno de los minutos que aquí hemos compartido a través de las palabras.

Nunca es tarde para celebrar, para seguir brindando por ese ausente (que en mi caso me ha sorprendido), por la salud, por nuestros amigos, por la magia de estar vivos y estar aquí para contarlo con letras.

Yo también estoy encantada con esta conexión que tenemos.

Seguimos y mientras haya algo que contar y compartir, continuaremos aquí.

¡Un abrazo!

P.D. Luego regreso a ponerme "Al día" con los posts donde no he comentado.

Pelos Briseno dijo...

Felicidades!!

Espero sigas escribiendo. Yo te sigo leyendo, sigo leyendo blogs, y la verdad extrano a aquellos queya no escriben.

Te quiero, y por supuesto que siempre estare ahi, siempre, aunque este un poquito mas lejos ahora

Pelos Briseno dijo...

Felicidades!!

Espero sigas escribiendo. Yo te sigo leyendo, sigo leyendo blogs, y la verdad extrano a aquellos queya no escriben.

Te quiero, y por supuesto que siempre estare ahi, siempre, aunque este un poquito mas lejos ahora