Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Amor en los tiempos del INBOX



Cuando escucho esta canción me da la sensación de conocer la historia, mentiría si dijera que nunca viví amores de barra, esas noches donde encontrabas al chico que te gustaba, y por esas horas en el antro con el vivias un romance que se esfumaba con el sol de la mañana.
Así vivíamos antes, no existían las vias de comunicación actuales, si querias estar en contacto con las personas pues tenian que llamarte a tu casa o verte personalmente, el acceso a celulares empezó mucho después y pasaron muchos años para empezar a enviar textos, luego datos y ahora las redes sociales.

Hoy los amores de barra continúan  solo que se viven en la oscuridad del INBOX, del DM, en la intimidad oscura de las letras ocultas, privadas pero igual de intensas que esos momentos de privacidad personal en algún bar alejado de quien pudiera reconocerte. Así vivimos hoy, calentamos los encuentros a traves de conversaciones calientes privadas pero llenas de sentimientos. Así vivimos hoy el amor, el amor oculto y oscuro. Pero amor al fin y al cabo para quienes sabemos vivir plenamente. Disfrutando el momento de vivir los amores de barra.

No hay comentarios: