Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

si alguna vez.....


Hoy me dijiste que si en un futuro la vida nos coloca frente a frente te eligiria para compartir mi vida contigo, aunque fueramos unos viejitos, como en El amor en los tiempos del Cólera... te dije que si.

Tener una persona que en la vida te hace semejante ofrecimiento es un regalo, y yo estoy dispuesta a recibir todas las manifestaciones de amor que tengan para conmigo, porque ya no creo que sean demasiado, porque quiero ser féliz... Gracias por tu ofrecimiento de vida... Por el bien mutuo espero que ese momento si llega sea dulce y nos lleve a estar felices, y si no, que sea porque ambos tenemos la vida plena que nos merecemos.

Gracias



1 comentario:

Martiuks dijo...

¡Que lindo! entonces esa persona vale mucho por lo que lleva en su interior.