Páginas

martes, 10 de abril de 2012

El ocio creador


una vez platicando con un sacerdote me decia que yo tenia que dar mi tiempo a algun organismo, servir en alguna institucion o algo porque tenia mucha energia y mucho tiempo y por eso me sentia vacia.
empece a hacer diferentes colaboraciones unas mas importantes que otras en organizar actividades para ayudar a los demas, y funciona muy bien.
darse a los demas funciona para llenar vacios, pero es una actividad personal, un camino que cada quien encuentra y debe recorrer solo, en mi humilde opinion esa puerta es de entrada individual.

cada quien debemos identificar que es lo que nos mueve y nos hace reaccionar y ayudar en lo que podamos a que este mundo sea mejor
cada uno sabra si es con niños, ancianos, enfermos, amigos, catolicos, judios, cristianos o que se yo!
pero hagamos algo todos

un abrazo

1 comentario:

Martiuks dijo...

A mi me encantaría tener un refugio para perros abandonados en la calle, yo creo que por eso me conmueve tanto lo que hace Aprodea y me encantaría poder ayudarlos aunque sea con lana.

Mi sueño es como que muy guajiro pero necesitaría alguien igual de loco que yo.