Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Bridezilla


me hace reir mucho un programa que veo en la tele donde una novia se pone como loca si no se cumplen sus caprichos, sus deseos etc...
ahorita estamos nosotros en epoca de bodas, tenemos 3 bodas en puerta y veo a estas chicas cada una por su lado con diferentes personalidades organizando sus bodas, en zumba, estresadas
el sabado fui a la despedida de soltera de una muy adorada amiga mia, mi madre se puso a llorar cuando la vio entrar, le dio mucha emocion! QUIERO QUE SEA MUY FELIZ me dijo... a veces se nos olvida que eso es lo que importa, obvio quieres un dia especial pero lo importante aqui es que encontraste a tu compañero y haras una vida con el...

relax girls!
todo saldra precioso!

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Y así será... Mucha luz para ellas y toda la felicidad del mundo en esa nueva etapa.

Buen inicio de semana Vicky.

kdgg16 dijo...

Ay Vicky, si te contara... con el que se puede decir que fue mi primer novio (el patan que termino por romper mi corazon en 10,000 pedazos) tuve la ilusion del casorio, ya sabes, la gran boda y el fiestongo. Ahora, con mis 27 añitos a cuestas y con la posibilidad de una boda a mediano plazo imagino algo sencillo, pequeño e intimo... cero glamour... cero estres... pero eso si, haaaarta felicidad a largo termino. Las perspectivas cambian, como cambia la vida ^_^ SALUUD! KARLYTA