Páginas

sábado, 28 de enero de 2012

volverte a ver


en este espacio si puedo decirlo
es mi refugio, mi libreta donde saco todas mis emociones
aqui podre gritar lo feliz que me siento ahora
porque por fin llego el momento y las noches esperandote cada vez son menos
ya falta muy poco
para volvernos a ver, nuestra historia ha estado llena de aviones, de ausencias, de distancia
pero tambien ha estado llena de amor
y lo unico que deseo en este instante amor mio
es abrazarte pronto...
y ahora si, no volvernos a separar

te extraño
foforivera.com

1 comentario:

Martiuks dijo...

Efectivamente, los blogs son una especie de cuaderno virtual donde exponemos en letras todos nuestros sentimientos.

Que lindo escrito y sí, cada día que pasa es uno menos para que vuelvan a estar cerca (creo que eso aplica para todos los que tenemos personas a quienes queremos tanto viviendo lejos de nosotros).

Bonito finde Vicky por fin ando por aquí.